Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Attention Whore

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Attention Whore

Tras hablar con Skelter y pedirle trabajo te dirá que vayas a por Patty, un Ghoul que está en el Club Confesión. Ve allí y habla con él, dile que encontraste a su maestro, si tienes suficiente persuasión lo puedes convencer de que fue a San Diego de negocios lo que le hará irse.

Sino dile que lo has visto por un callejón y saldrá a buscarlo. Ve tras de ella y chúpale toda la sangre. Otra forma de acabar con ella es si hiciste trato con Pisha en la misión 'Necromantic' (*link a la misión) puedes enviársela y será su siguiente víctima.

Los dos últimos métodos te harán perder un punto de humanidad y puede que también violes la Mascarada si te pillan matándola. En cuanto la misión sea completada te darán un punto de experencia y te quitaran un nivel de macarada si es que perdiste alguno. Vuelve a decirle a Skelter que has terminado el trabajo para ganar otro punto de experiencia.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...