Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Elizabethan Rendezvous

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Elizabethan Rendezvous

Una vez que has hablado con el príncipe te dirá que vayas a un barco llamado Elizabeth Dane que transporta una tumba llamada Ankaran Sarcophagus. Tendrás que ir a examinarlo y ver qué ha descubierto la policía, aparte coger un libro del barco para ver qué más cosas transporta.

Durante esta investigación no puedes dañar a ningún policía del barco. Una vez que la aceptes te preguntará sobre Nines Rodríguez y te dirá que vayas al bar The Last Round para saber qué quiere de ti.

Coge la calle de la derecha hasta llegar al bar, entra y sube a la segunda planta por las escaleras. Un tipo te hablará primero y si le sigues la corriente y le pides trabajo conseguirás activar la misión 'Attention Whore' (*link a la misión).

Después habla con Nines para que te hable sobre la Camarilla, los Anarquistas y el Príncipe. Cuando acabes vuelve al distrito de Santa Mónica y ve al embarcadero. Un bote estará esperándote en la playa, salta y aparecerás en el Elizabeth Dane.

Sube la escala y el guardia que hay cerca te hablará, si consigues persuadirlo de que eres el reportero que cree te dará el reporte policial que buscabas, sino llamará a dos guardias que te facilitarán el acceso más tarde a zonas sin tener que forzar cerraduras. También te dirá la contraseña del ordenador de la sala de control que hay arriba.

Ve a Gangway A, hay una puerta que te llevará a las escaleras que suben a la sala de control. Puedes leer los logs de acceso (contraseña AntonioBay) y la aplicación de control (contraseña lighthouse).

Aquí puedes desbloquear todas las puertas, activar cámaras, hacer sonar la bocina o arrancar el barco. Primero desbloquea todas las puertas, luego activa las cámaras. Sal del ordenador y observa el de al lado para ganar un punto de experiencia viendo el sarcófago por una de las cámaras.

Vete por la puerta que hay frente a la que entraste y ve por el camino de tierra. Entra a la habitación que pone 'Records Room' donde cogerás el libro que pedían. Si te salío bien la persuasión con el guardia habrás acabado con los objetivos de la misión, sino hay que buscar el informe policial, tendrás que hacerlo de forma sigilosa para no tener que luchar contra muchos policías.

Sal por la zona de carga de la derecha, verás a un policía de espaldas, sube al contenedor azul de la derecha y hay una llave que puedes empujar para hacerlo mirar hacia atrás, entonces tírate al suelo y escóndete a la derecha hasta que pase otro policía, ve rápidamente (pero agachado) hacia las cajas porque vendrá otro más.

Ve por donde ha venido y verás dos policías al fondo, antes de llegar a ellos ve a la derecha tras unas cajas y de nuevo a la derecha tendrás el informe, sube al contenedor que tienes justo en frente y de nuevo al que hay encima de ese para despistar a los policías que vengan.

Cuando puedas salta hacia la izquierda entre los contenedores que verás una escala para subir a los de enfrente. Podrás ya ir tranquilamente agachado hasta el principio donde lo más seguro tengas que enfrentarte al policía primero que esquivaste o salir por patas hasta el bote. Una vez llegues al bote te llevará a la Torre Ventrue de nuevo.

Antes de entrar a la torre, si diste sangre a la chica del centro médico, aparecerá y te dará un anillo de plata. Su nombre es Heather y te explicará que te ha estado buscando para ayudarte en lo que pueda. Dile que si y que te espere en tu apartamento, así podrás ir de vez en cuando a verla y te dará dinero y en algún momento una armadura.

Habla con el guardia para poder usar el ascensor y cndo subas verás a miembros de LaCroix saliendo. Entra y habla con el príncipe. Cogera el libro del barco y el informe policial. Te hablará algo más y activará la siguiente misión 'Calling Dr Grout' (*link a la misión), en la que tendrás que localizar a ese vampiro.

Antes de empezar esa misión ve a hacer una visita a Nino Rodríguez que si le convences hablando te dará un rango más en tu habilidad de lucha (melee).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...