Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Occultish Personality

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Actualizado a

Occultish Personality

Esta misión sólo puede realizarse si antes has completado la de 'Necromantic' (*link a la misión). Pisha te pedirá que encuentres dos objetos ocultistas, uno de ellos en el Museo de Historia Natural y el otro en la Mansión Gionvanni.

El primero de ellos es una estatua fetiche que se encuentra en el museo. No podrás entrar hasta que no hayas completado la misión 'Calling Dr. Grout' (*link a la misión). Para conseguir este primer objeto sigue los pasos que describo en la misión 'Patron of the Ancient Arts' (*link a la misión).

Después tendrás que buscarel libro en la mansión Giovanni, pero no podrás acceder hasta que estés en la misión 'Italian Dinner' (*link a la misión). Cuando alcances este punto encontrarás el libro en la habitación de embalsamientos, a la que accederás por una puerta secreta de la biblioteca.

Con los dos objetos ve a hablar con Pisha y dáselos. Por el fetiche ella te dará un objeto oculto llamado 'The Odious Chalice' que roba sangre de los enemigos que matas, y por el ibr te dará la llave de Alamut, un objeto defensivo que añade 1 punto a todas tus habilidades referentes a captar información. (soak).