Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - I Spy Barabus

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Actualizado a

I spy Barabus

Esta misión la obtendrás tras hablar con Gary en la guarida de los Nosferatu. Te dirá que vayas a hablar con Ming Xiao que está en Chinatown, en el 'Goleen Temple'.

Dirígete allí, cuando llegues sigue de frente entrando al distrito hasta llegar al templo. Entra y habla con Ming Xiao y te dirá que no sabe donde está Barabus, pero que un hombre llamado Wong ho puede que lo sepa.

Sal del templo y ve al restaurante 'Red Dragon', donde trabaja Wong Ho, lo tienes al final de la calle a la derecha. Habla con la mujer de la entrada y te abrirá un ascensor oculto que te llevará a la segunda planta.

Sube y habla con Wong Ho. Te dirá que su hija Kiki ha sido secuestrada por el Tong, una banda local callejera. Esto te abrirá una nueva misión llamada 'Kikinapped' (*link a la misión), que tienes que completar antes de seguir con esta.

Una vez liberas a Barabus te dirá que tienes que ayudarlo con unos ordenadores. Sal y ve por las puertas de tu izquierda, deja que Barabus se encargue de los guardias, coge la llave de uno de los cuerpos para entrar en la primera oficina que hay por la izquierda.

Usa el ordenador, entra al control de puertas y con la contraseña 'Freedom' ábrelas. Ahora podrás pasar por las puertas dobles. Los guardias que aparecen deja que los mate de nuevo Barabus.

Sal y ve a la habitación de los servidores y con la contraseña 'autopsy' borra los archivos. Ahora vuelve atrás y si tienes suficiente nivel podrás forzar la cerradura de la última oficina, y coger un libro, después hackea el email del ordenador (contraseña elimination) y verás un mensaje de alguien llamado 'Priestess' preguntando por Barabus….

Deja el sindicato y coge el teléfono que suena. Gary te agradece haber liberado a Barabus y te dirá la información del sarcófago que buscas. Te dirá donde encontrar a los Giovanni y esto activará la misión 'Italian Dinner' (*link a la misión).