Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - The Epic of the Ankaran Sarcophagus

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

The Epic of the Ankaran Sarcophagus

El príncipe te ha ordenado buscar a Gary, para lo cual tendrás que hablar primero con Isaac Abrams, qu es dueño de una joyería de Hollywood. Ve a la joyería Goleen Age y en la puerta trasera lo encontrarás.

Te pedirá una muestra de que eres de esa zona lo que te llevará a la misión 'Dead Ex' (*link a la misión), que a su vez enlazará con la misión 'Snuff is Enough' (*link a la misión) y más tarde a la de 'Going the Way of Kings' (*link a la misión). Cuando las completes podrás entrar a la madriguera de los nosferatu para encontrar a Gary.

Nosferatu Warrens, Nivel 1

Una vez pasas las puertas tendrás que dejarte caer por el agujero del suelo, verás una tubería, entra y ve hacia la derecha. Verás un cuerpo, coge unas notas que hay junto a él.

Abre la reja con el pulsador, mata al bicho y ve hacia la izquierda, sigue hasta llegar a otra reja y entonces agáchate y entra por la tubería de tu izquierda. Cuando salgas ve hacia la derecha, mata al bicho y abre la reja.

Ve hacia la izquierda y por la puerta de servicio de tu derecha. Por las escaleras puedes ir en busca de munición o sangre. Coge el diario de la mesa para aprender más cosas sobre lo que está pasando.

Sal y entra por la puerta de enfrente forzándola (nivel 5). Aquí encontrarás munición y más cosas útiles. Vuelve a la intersección y ve hacia el otro lado, gira a la izquierda en el siguiente cruce, derecha después y entra por la segunda tubería de tu derecha. Sigue hasta salir de nuevo a otra rampa. Continúa y activa una válvula de emergencia que te llevará al segundo nivel.

Nosferatu Warrens, Nivel 2

Estás sumergido completamente, ve por el túnel hasta llegar a una zona justo antes de las aspas que puedes salir por la izquierda que hay unas escaleras. Mata a los bichos y salta al otro extremo.

Ve por las tuberías hasta otra zona similar, salta y coge un barril y lánzalo al agua, llegará a las aspas y las bloqueará. Sube por ellas hasta la tubería de arriba y llegarás a otra sala.

Aquí hay muchos bichos esperando, así que ve agachado hacia la izquierda hasta la siguiente habitación, sigue agachado y baja las escaleras, ve por el agujero del final que no tiene agua y llegarás hasta una habitación verde, abre la compuerta y llegarás a otra habitación, sube las escaleras y estarás en la habitación de control.

Cuando intentes llegar al otro lado el suelo se romperá y caerás al agua. Deberás subir por las escaleras con cuidado de la electricidad, una vez arriba mata los bichos y abre la puerta del final. Apaga el generador.

Sal y apaga también la bomba de agua y espera hasta que la luz verde ponga 'safe', entonces vuelve a accionarlo. Esto te dará un tiempo para saltar al agua e ir por el túnel del final hasta llegar a la salida al nivel 3.

Nosferatu Warrens, Nivel 3

Nada mas llegar serás atacado por un Belial, como es lento ve a saco por él y no le dejes darte. Cuando lo mates abre la reja y sigue por la derecha, tendrás que matar algunos bichos y otro belial.

Al final gira a la derecha de nuevo, encontrarás otra puerta de servicio con otro diario con información. Vuelve a la primera intersección y ve hacia la izquierda ahora, luego a la derecha hasta llegar a una zona con una puerta para personal autorizado.

Fuérzala y ve hasta la siguiente puerta, te encontrarás con una criatura nueva que te lanza cuerpos, esquívalos y mátala. Puedes subir a las plataformas de arriba y matarla con disparos o disciplinas que hagan daño a distancia.

Una vez muerta mueve los barriles que había tras de ella y ve pegado a la pared hasta llegar a una rejilla que hay, ábrela y ve por ella hasta el nivel 4.

Nosferatu Warrens, Nivel 4

Sigue la tubería hasta llegar a una zona con una gran caída. Aprovecha las tuberías de los lados para bajar poco a poco. Prepárate para luchar con toda clase de bichos en este nivel.

Sigue el túnel de la habitación principal y ve por la izquierda, ve matando todo lo que salga a tu paso, cuando puedas girar a la derecha hazlo. Baja y encontrarás a un nosferatu luchando con dos belials. Ayúdalo y conseguirás una llave de un cadáver que hay al lado.

Vuelve a donde giraste a la derecha y continúa adelante y luego a la izquierda. Sigue hasta llegar a una gran habitación con plataformas y ordenadores al final. Ve allí y úsalos para abrir un túnel. Baja y entra para llegar al nivel 5.

Nosferatu Warrens, Nivel 5

Sigue la red de túneles de este nivel pero no caigas de ningún puente. El agua rojiza causa mucho daño grave. Te encontrarás con varias puertas por las que puedes entrar, te llevarán a tres diferentes nosferatu: Mitnick, Imalia y Gary.

Mitnick es un genio de los ordenadores y un gran hacker. Cuando termine de escribir en su PC te dirá que necesita actualizar algunos hubs de la red de la ciudad, pero Gary no le dej salir, si le ofreces ayuda te dirá que compruebes el correo en tu guardia para instrucciones de qué hacer. Esto activará la misión 'A Tangled Web' (*link a la misión).

Deja a Mitnick y sigue por el túnel de tu izquierda hasta que llegues a Imalia. Si hablas con ella te contará otra historia que si te ofreces para ayudarla activará la misión 'Model Citizen' (*link a la misión).

Ve a una pequeña habitación de almacenaje que hay cerca, en el suelo encontrarás un Galdjum que incrementará la duración de tu disciplinas. Sal y ve hacia Gary. Cuando entres en su habitación verás cuerpos alrededor de una mesa y empezarás a escuchar la voz de Gary.

Habla con él hasta que aparezca, te mandará una misión, habla con Ming Xiao en Chinatown, esto activará la misión 'I Spy Barabus' (*link a la misión). Sal por la puerta trasera de la habitación al cementerio y vuelve a hollywood.

Ve a Chinatown y habla con Ming Xiao en el 'Goleen Temple'.

Una vez que hayas completado la misión 'Italian Dinner' (*link a la misión) verás un video en el que se entrega el sarcófago a LaCroix, serás llevado a su oficina para hablar con él.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...