Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Original Gangster

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Original Gangster

Una vez rescatas a la hija de Wong Ho en la misión 'Kikinapped' (*link a la misión) te dirán que vayas a hablar con Zhao que tiene un almacén de en Chinatown. Ve al otro extremo de Chinatown por los callejones, entra al almacén por la puerta principal, sube las escaleras a la segunda planta y habla con Zhao.

Te dirá que Tong es el responsable de la desaparición de Barabus y te mandará a hablar con su líder Johnny, que está en el club 'Glaze' y para entrar necesitas la contraseña (725). Esto te abrirá una nueva misión llamada 'Dragon's Tail' (*link a la misión).

Cuando estés hablando con él entrarán varios tipos armados y comenzarán a disparar, cúbrete y acaba con ellos uno a uno. Una vez estén muertos coje tres radios de coche que encontrarás por la nave.

Una cerca de las cintas de la primera planta, otra entre la pared y las cajas debajo de la oficina y la tercera en la pasarela superior. Sal y habrás acabado esta misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...