Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Snuff is Enough

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Snuff is Enough

Una vez completada la misión 'Dead Ex' (*link a la misión) te encargan encontrar más información. Ve al videoclub para adultos 'Sin Bin'. Dentro hablarás con el dueño Flynn, pregúntale sobre las producciones Death Mask para saber quien puede ser el creador de la cinta snuff.

Tendrás que ponerte en modo persuasión o intimidación para obtener información. Sino también podrás pagar 500$. Te dirá que uno de los chicos de DPM llama por la cabina del final de la calle y dice 'The moon is a mysterious mistress…' y después dice '… who walks the night with demons of dread'.

Otra opción es bajar y forzar la cerradura, entrar y en el ordenador accede a la información personal con la clave 'dirtydog' y lee DPM. Ve al final de la calle a la tienda Red Spot donde escucharás una cabina sonando. Cógela y sigue las instrucciones que te han dado.

Te dirán que vayas al hotel Luckee Star, habitación 2. Ve allí, en la segunda planta encontrarás la habitación y dentro una llave del Café Internet Ground 0. Ve allí y entra en la habitación que pone 'Employees Only'.

Te llevará a un estudio oculto donde te atacarán unas bestias, que son las que vistes en la cinta. Ve con cuidado para no alertar a muchas criaturas a la vez. En la segunda habitación puedes coger morfina que hay en el baño y cerca de la cama.

Baja las escaleras siguientes y verás a un hombre siendo atacado por una de esas criaturas. Si tienes nivel 10 en forzar cerraduras puedes entrar directamente a la habitación, sino ve por la puerta del final que pone DMP.

Te seguirán atacando, sigue hasta encontrarte a un hombre. Cuando estés hablando con él y te va a decir dónde encontrar una mansión os atacarán y morirá. Sigue por las cajas y entra al conducto para llegar a la habitación que viste antes, coge la cinta y vuelve por donde viniste, tendrás que matar más bichos. Cuando le des la cinta a Isaac él te dirá dónde está la casa, lo que te llevará a la misión 'Going The Way Of Kings' (*link a la misión).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...