Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Spiritual Release

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Actualizado a

Spiritual Release

Cuando termines de leer el diario escucharás la voz de una mujer pidiendo ayuda, y aparecerá de vez en cuando, lo que te ayudará a seguir el camino por las puertas que te indique. Los cacharros de la cocina empearán a volar por todos lados, debes salir por la puerta que hay a tu izquierda, en la siguiente habitación rompe la rejilla del conducto de ventilación y llegarás a otro hueco de ascensor, ve rápido a donde están las escaleras o morirás aplastado.

Sube a todo lo alto y sal al pasillo. Gira a la derecha y entra en la primera puerta a tu izquierda para coger un objeto que aumenta tu defensa en 1.Si sigues por el pasillo podrás leer otro periódico. Vuelve y ve por el otro pasillo hasta llegar a la habitación que hay justo al pasar el segundo ascensor, podrás llegar a la cuarta planta por el agujero.

Esta planta empezará a arder pero con un fuego fantasmal, si lo tocas te dañará, asi que sal rápido al pasillo y sigue adelante agachado si es necesario para no tocar el fuego hasta llegar a la habitación del final. Al entrar y andar un poco la habitación se transformará como si estuviera nueva, ve al final y coge un colgante, volverá a su estado anterior.

Tírate abajo y vuelve al ascensor por el que subiste, baja hasta llegar a la altura de la segunda planta y sal por la puerta del ascensor, ya puedes ir fuera del Hotel por la puerta principal.

Vuelve a el Asylum y verás que no está Therese pero si Jeannette, que quiere coger el colgante, si no se lo das ganarás puntos de experiencia. Te dirá que visites la Galería (Gallery) para destruir algunos cuadros (activará la misión Slashterpiece (*link a la mision)).

Te dará un cuchillo para este trabajito y mientras vas robarás de paso la caja de limosnas. Haz lo que te dice y vuelve al Asylum, si no diste el colgante antes a Jeannette está misión habrá acabado.