Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Slashterpiece

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Slashterpiece

Aceptes o no el trabajo de la Galería debes ir allí. Sal del Asylum y vuelve a la calle principal, la galería está cerca del garaje. Si no aceptaste la misión habrá coches de policía en la puerta como si ya alguien lo hubiera echo, si aceptaste la misión, comienza la tarea…

La puerta principal no puedes abrirla porque necesitas tener una habilidad de 10 o más, por lo que tienes que entrar por la puerta trasera. Tienes dos opciones, o por el garaje o por el policía del callejón.

Necesitarás bastante fuerza para la primera forma y persuasión (o perder humanidad) para la segunda. Otra opción es agacharte detrás el guardia conforme avance por el callejón, cuando llegue al final chúpale la sangre sin matarlo, esto te permitirá dejarlo atontado el tiempo suficiente para entrar a la galería. Aunque la puerta está cerrada es fácil de abrir.

Usa el cuchillo para cargarte las pinturas en este orden: Caine Slays Abel, Caine Cursed By God, Caine Meets Lilith y Caine Spurns Lilith. En cuanto lo hagas deberás luchar con un guardian que se materializa en el centro de la sala, con el cuchillo te será fácil.

Cuando lo mates recibirás 3 puntos de experiencia. Coge el dinero de la caja de donaciones (perderás un punto de humanidad) y vuelve al Asylum. Si le chupaste la sangre al guardia en el callejón sal por la puerta principal de la galería o puede que tengas problemas y te cojan como criminal.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...