Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Necromantic

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Necromantic

Para realizar esta misión ve al hospital de Downtoan (detrás de la verja cerca del punto donde llegas a esa zona) y habla con el hombre que intenta escapar de ahí. Te dirá que muchos miembros de su equipo han desaparecido en los bajos del hospital y quien los mató va tras de él ahora. Una vez te explique todo prepárate para descubrir qué está pasando.

La puerta que hay por tu derecha te lleva a una habitación donde puedes coger morfina. Sigue a la siguiente habitación y verás una cámara con un hombre corriendo y gritando, una vez se apague ve por el conducto de ventilación hasta llegar a otra habitación.

Sal y entra por la puerta de enfrente, bajo las escaleras puedes romper unas tablas y llegar a otra habitación, tras ver otra escena en el monitor ve por las puertas dobles y coge otra botella de morfina que hay en una de las camas, ve por la pared derruida y tírate a la planta inferior por el agujero del suelo.

Sal a un pasillo de color rojo y en la habitación de la izquierda tienes más morfina. Usa los escombros para poder saltar al otro lado y continúa, verás otra escena y llegarás a un muro roto de nuevo. Continúa y te encontrarás a una mujer demoníaca con la que comenzarás a hablar.

Pisha te dirá que tiene que comer humanos para sobrevivir al igual que tu beber sangre. Está en Los Angeles buscando reliquias y hará trato contigo si le llevas a un reportero para que se lo coma.

Cuando te encuentres de nuevo en la planta primera del hospital verás una tarjeta en el suelo que es la única forma que tienes de encontrar al reportero. La dirección es Skyline Apartments, Apt. #1.

Ve allí y sube a la primera planta. Deberás ir por los conductos o abrir la cerradura si tienes nivel 4 o más. Una vez dentro coge la foto de la mesa del orenador y busca en el armario, si convences a Simón para que vuelva al hospital te mejorarán tu nivel de mascarada, sino tendrás que matarlo.

Cuando vuelvas al hospital habla con ella y se activará una nueva misión llamada 'Occultish Personality' (*link a la misión).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...