Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Going The Way of Kings

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Actualizado a

Going The Way Of Kings

Tras entregar la segunda cinta al príncipe debes ir a la mansión donde se supone que rodaron las cintas. Coge el taxi y ve al 609 King's Way. La única forma de entrar a la casa es por la parte trasera, ve allí y busca unas enredaderas en una pared, sube hasta la terraza de la segunda planta, donde una escalera de caracol te lleva a la tercera.

Cuando entres a la casa te atacarán de nuevo los bichos de la cinta. Mátalos y coge un fetiche que hay en una mesa de la segunda planta. Baja y busca la sala de estar donde encontrarás un anillo. También puedes coger sangre del frigorífico cercano. Sigue bajando hasta llegar a los sótanos.

Allí comenzarás a hablar con el creador de las cintas, un Tzimisce, y tras una charla empezará la lucha. Te atacarán bichos y él se teletransportará de un ladoa otro. Si tienes disciplinas de ataque a distancia úsalas contra él mientras esquivas a los bichos, por muchos que mates siempre saldrán más, así que no merece la pena. Una vez esté muerto la misión finaliza, pero para salir de aquí tendrás que pasar por unas cuevas. Esta parte la explico en la misión 'The Epic of the Ankaran Sarcophagus' (*link a la misión).