Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Come Into My Parlor

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Come Into My Parlor

Tras hablar con Johnny el hombre del televisor te envía al edificio del Sindicato Fu, que está en el punto de entrada al distrito. Ve allí y entra por alguna de las puertas principales, llegarás a una sala de conferencias y te dirá que pases a la siguiente habitación para encontrarte con Barabus.

Obviamente es una trampa, pero no puedes hacer nada. Una plataforma subirá y empezará a salir un gas, como eres vampiro no te matará, es una prueba, quiere saber si realmente eres vampiro.

La segunda prueba es luz ultravioleta, y tampoco pasará nada. Pasa a la siguiente zona y agáchate para pasar por los láser. Después tendrás que esquivar unas hélices, ve a las rejas y dispara a los receptores de la pared para pararlas.

En la siguiente habitación habrá un tipo con un crucifijo, mátalo y sube por las escaleras arriba y escóndete en una esquina, llegará un comando de 4 hombres y cada uno se situará en un lado, ve uno tras uno matándolos por la espalda y pasa a la siguiente habitación.

Puedes intentar saltar por las plataformas pero lo más fácil es cargarte los generadores y pasar tranquilamente. El último test es con fuego. En la pared hay lanzallamas y tanques de gasolina, dispara a uno de ellos y explotarán todos.

El hombre (Mandarin) escapará, ve por el pasillo y coge la primera puerta de la izquierda. Abajo te esperará el Mandarín con una uzi, mátalo y coge la llave de la celda y libera a Barabus. Cuando hables con él acabará esta misión y continúas con 'I Spy Barabus' (*link a la misión).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...