Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Calling Dr. Grout

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Calling Dr. Grout

Tras acabar la misión del barco y dar el informe y el libro al príncipe te encarga esta misión. Ve al taxi y dirígete a la mansión de Grout (Grout's Mansión). Allí te encontrarás con Nino, tras una charla podrás entrar.

La mansión es muy grande y es fácil que te pierdas. Encontrarás ghouls masculinos y femeninos. Los femeninos serán fáciles de matar pero los masculinos te darán mas trabajo. Tendrás que resolver algunos puzzles también, por lo que lee todo lo que encuentres.

Cuando entres ve hacia la derecha y pasa por debajo de los muebles. Entra por la puerta del final, verás un ghoul que juega con un candelabro, mátalo por la espalda silenciosamente y examina los candelabros.

Mueve el de la izquierda, luego el de la derecha y por último el del centro y se abrirá una puerta. Antes de dejar la biblioteca, coge el libro que hay en el suelo llamado 'Scarlet Torkelson: Circus Performer', que te dará un punto de Dodge (regatear).

Vuelve a la entrada principal y ve por la izquierda ahora. Pasa por la puerta del final y prepárate para luchar. Mata rápidamente al ghoul masculino y luego tranquilamente las mujeres.

Ve al final y usa el candelabro de la izquierda que abrirá una trampilla en lo alto de las escaleras. Sube, mata a los ghouls y continúa a la siguiente habitación, por la izquierda bajas las escaleras hasta llegar a una escalera de caracol.

Sube, cruza las puertas hasta llegar a otras escaleras y baja, mata al ghoul y sigue adelante, ve por la puerta de la izquierda, mata al ghoul masculino sin hacer mucho ruido y después al resto.

Ve a la puerta del final, mata las ghouls, pulsa el botón en la chimenea para poder acceder a la habitación del otro lado, donde tendrás que matar dos ghouls más.

Sigue y mata a otro ghoul y continúa hasta llegar a la planta superior de la biblioteca donde estuviste antes. Abre la trampilla que baja pero tu quédate arriba y ve a los candelabros.

Acciónalos hasta conseguir abrir una puerta oculta (en mi caso había que encender los tres y luego pulsar el de la derecha, pero puede cambiar, lee la nota en la mesita para tener una pista de lo que hacer). También se puede buscar un libro oculto en las estanterías que abren la misma puerta.

Ve por la puerta y sigue adelante hasta llegar a una zona electrificada. Pulsa el interruptor de tu izquierda que apagará uno de los artefactos, ve al centro y luego a la izquierda para encontrar un 'Tarulfang'.

Pulsa el siguiente interruptor para apagar otro y ve a la zona que no tiene ya rayos. Sigue así hasta apagar todas y podrás llegar al otro lado. Acciona la palanca del pasillo para abrir otra puerta y continúa hasta volver a la entrada de la mansión.

Ve de nuevo por la izquierda y en la habitación de la gran escalera ve hasta la puerta del fondo, dentro mata los ghouls de la habitación de la derecha. Coge la llave del frigorífico del laboratorio ('Laboratory Refrigerador Key') para conseguir 3 bolsas de sangre y dos más potentes.

Baja las escaleras y mata a los ghouls. Fuerza la puerta de la izquierda (hace falta nivel 5) y dentro encontrarás munición. Ve por las puertas dobles del final, continúa siempre de frente hasta llegar a un pasadizo, sigue, sube por unos hierros hasta un nivel superior donde hay una gran habitación, mata al ghoul, coge la morphina de la mesita.

Sal por la puerta y sube las escaleras hasta llegar a una habitación con una mujer muerta. Activa el reproductor de música y la mujer empezará a moverse, y se desbloqueará la puerta tras de ella.

Ve a la siguiente habitación donde está la cama del Dr. Grout, después de una escena habrá una explosión, ve a la puerta de enfrente y te encontrarás con un tipo llamado Bach, que es quien ha metido fuego a la mansión porque odia a los vampiros y huirá cuando preguntes si mató él al doctor.

Ve por las puetas qe aún no están en llamas y busca un camino para llegar a la segunda planta, mata a los ghouls si te queda vida y continúa hasta llegar a una habitación sin salida aparentemente. Abre la ventana y saldrás para ponerte a salvo.

Vuelve y habla con el príncipe. Te dirá otra misión para recuperar el sarcófago de un Museo de Historia Natural 'Patron of the Ancient Arts' (*link a la misión). Antes de ir al museo dile al príncipe que te de dinero para ir equipado, y soltará 300$.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...