Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Italian Dinner

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Italian Dinner

Una vez liberado a Barabus se activará esta misión. Ve al taxi y que te lleve hasta la mansión Giovanni, una vez allí ve a la pareja de la fuente y con un poco de persuasión podrás convencer al hombre que su mujer va a vomitar y que la lleve a casa, con lo que dejarán sus invitaciones y podrás entrar.

Hay tres miembros de la familia en la sala principal, tendras que hablar con ellos para aprender sus defectos y conseguirás dinero y experiencia, no es fácil. La mujer con el vestido rojo es Mira Giovanni, intenta seducirla y dile de ir a algún sitio a solas, te dirá que no puede.

Con persuasión verás que usa drogas y es VIH positiva. Háblale sobre Adam y Christopher y sus defectos para ganar experiencia. El tio junto al pilar tras de Mira es Adam, habla con él y cuéntale secretos de los demás para ganar experiencia, un anillo de oro y un reloj.

Por las escaleras está Christopher, de la misma forma te contará secretos que podrás contar al resto para ganar más cosas. Una vez acabes con ellos págale una visita a la mujer del vestido blanco, si la seduces te dirá que es Nadia y podrás llevarla a un sitio más calmado.

Te llevará a la biblioteca y te enseñará el camino a la habitación de embalsamaje. Coge el manual que hay en el despacho y satisfácela. Coge el libro Giovanni, abre la puerta (nivel 8 es requerido) y accederás a las catacumbas.

Un poco adelante a la derecha tienes una entrada, mata a los zombis y coge el Saulocept, que te aumentará algunas habilidades. Sigue por las puertas del final del pasillo y bajarás a otro nivel. No caigas, si lo haces busca la puerta secreta que te lleva de nuevo arriba.

Continúa hasta llegar a una zona central, entra por una puerta, pasarás por un pasillo y llegarás a otra puerta, crúzala y mata a los zombis, en esta habitación hay otra puerta que te lleva a unas escaleras para bajar a otro nivel.

Aquí llegarás al sarcófago protegido por dos guardianes, hablarás con ellos pero al final tendrás que matarlos. No pares de moverte y usa el arma que prefieras para acabar con ellos. Una vez los mates verás una escena en la que el sarcófago es entregado a LaCroix.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...