Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Ming Must Die

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Ming Must Die

En esta misión tendrás que luchar contra muchos guerreros Kuei-jin, así que recoge armamento antes de llegar si es que no tienes o crees que en combate no eres muy bueno como para aguantar y llegara zonas donde recoger provisiones una vez estés dentro del templo.

Cuando entres acaba con los guerreros y entra a las habitaciones de los lados para recoger munición, necesitarás nivel 4 para forzar las cerraduras. Una vez estés repleto de munición entra al templo y baja las escaleras para llegar un nivel inferior repleto de guerreros Kuei-jin.

Te lanzarán flechas y tendrás que sortear diversas trampas. Verás unas baldosas en el suelo que activan unas de esas trampas, así que no las pises. Y ten cuidado porque abrá guerreros esperando ocultos para atacarte.

Si quieres busca las barracas (una habitación grande con muchas camas) para recoger munición y armas. Después busca una habitación con una especia de molino de agua en el centro por la que podrás bajar a otro nivel y pasar por unas puertas dobles rojas.

Ve por la izquierda y sigue hasta llegar a una intersección, de tres caminos. Coge el de la derecha y sigue con cuidado de los guerreros, llegarás a una gran habitacón con una estatua de oro.

Ve hacia ella y empuja las columnas con jarrones que hay a cada lado hasta ponerlas encima de las baldosas cuadradas para que la estatua se mueva y deje al descubierto otras escaleras que descienden a otro nivel.

En este nivel tendrás que encontrar cuatro estatuas de jade, cada una de ellas tiene dos guardián que deberás derrotar. Ten cuidado porque lanzan flechas con llamas que hacen bastante daño.

Ve con cuidado por los pasillos y encuentra las cuatro estatuas, no es difícil de encontrar, sino más bien de evitar morir en el intento. Una vez las tengas todas vuelve a la entrada y ponlas en los pedestales en el siguiente orden: dragon, grúa, elefante y gato.

Cada pedestal tiene su forma si te fijas, la peana sólida es para el dragón, la de la espiral para la grúa, la que tiene círculos el gato y la otra del elefante. Cuando las pongas se abrirá un portal que te llevará a Ming Xiao.

Te la encontrarás con forma humana pero rápidamente se transformará en una especie de bestia con tentáculos que te harán gran daño. Conforme le vayas golpeando irá perdiendo tentáculos que se transformarán en bestias pequeñas o a veces en otra grande. Céntrate en Ming y una vez acabes con él cogerás la llave del sarcófago. Entra al nuevo portal.

De nuevo estarás en el taxi, es hora de acabar con esto tienes que decirle si ya te ves preparado para el final, sino ve por munición o lo que creas necesario. Una vez te hayas decidido el taxista te llevará a la torre Ventrue.

El guardia te dirá que no puedes pasar, tienes que convencerlo o matarlo. Una vez entres habrá más guardias esperándote, llama al ascensor y defiéndete hasta que baje y puedas subir. Esta vez no te llevará al príncipe directamente…

Agáchate y sal del ascensor, ve hacia la izquierda agachado y mata al guardia, ahora ve por la puerta de la derecha (siempre agachado) y mata al guardia de esta habitación, sigue por la puerta siguiente y de nuevo otro guardia a eliminar.

Ahora ve por la puerta simple de la derecha y sube las escaleras, arriba ve a la derecha (tendrás que cerrar la puerta), mata al guardia (no dispares o vendrán muchos más). Sigue hasta llegar a una gran sala con un guardia vigilando, mátalo sigilosamente y ve a la puerta que hay por las mesas para llegar a la azotea.

Aquí hay muchos soldados, puedes matarlos uno a uno sigilosamente hasta llegar al final, sube por la tubería hasta una nueva zona. Aquí tendrás que acabar con unos cuantos guardias más, aunque son menos te será más difícil acabar con ellos.

También habrá vampiros, así que anda con ojo. Ve por la izquierda y pasa la puerta del fondo. Acaba con el guardia y sigue adelante, sube las escaleras y sigue matando a los guardias que encuentres hasta llegar a una zona donde debajo verás a un tipo raro… ve por las vigas para saltar tras de él, se dará la vuelta y te atacará con su espada, y además pedirá refuerzos.

Intenta acabar con él a base de ataques a distancia, ya que en cuerpo a cuerpo hace mucho daño con su espada. Cuando lo mates podrás coger el astrolite. Ahora sube al montacargas hasta arriba, tendrás que acabar con más guardias. Continúa por el ascensor del final hasta la última planta.

Sigue por las escaleras evitando ser visto si puedes y ve por la puerta de tu derecha forzándola. Sigue hasta encontrar otro ascensor que te llevará hasta el Sheriff.

Ten cuidado con su espada porque esta si que hace un daño bestial, atácale lo más lejos que puedas, con armas o disciplinas, una vez lo hayas derrotado se transformará en un gran murciélago que te cogerá y te lanzará fuera del edificio.

Ahora tendrás que acabar también con él y lo mejor es disparándole, ya que vas a estar entretenido acabando con todos los enemigos que te aparecen mientras esperas a que se ponga a tiro para darle. Con las luces de la azotea puedes intentar cegarlo y ganar tiempo para dispararle. En cuanto muera serás llevado ante el Príncipe.

Comenzarás a hablar con él y te exigirá la llave… bueno, esto ya es más elección vuestra, así que la guía acaba aquí, cada uno elegirá el final que quiera para esta gran aventura.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...