Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Kikinapped

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Kikinapped

Llegas a esta misión desde 'I Spy Barabus' (*link a la misión) en la que Wong Ho te encarga rescatar a su hija que han secuestrado y se encuentra en una sala de masaje llamada 'Lotus Blossom' que se encuentra al final del callejón que hay cruzando la calle.

Entra por la primera puerta de la derecha, sube las escaleras y después abre la puerta de tu izquierda (necesitas nivel 7). Una vez que cojas a Kiki sal de la misma forma que entraste.

De esta forma no tendrás que enfrentarte a nadie, ahora, si prefieres ir en plan duro saca tu pistola y comienza a disparar a todo lo que se mueva. Cuando vuelvas al restaurante 'Red Dragon' habla con Wong ho, te dirá que no sabe porque raptaron a su hija. Si lo intimidas o persuades te dirá que desde que Ming Xiao llegó a Chinatown el Tong tiene más presencia y poder.

Una vez sepas esto Wong te dará una dirección donde cree que podrás encontrar a Barrabus, esto activará otra misión llamada 'Original Gangster' (*link a la misión).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...