Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Explosive Beginning

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Actualizado a

Explosive Beginning

El problema ahora es encontrar a Bertram Tung, que está escondido debido a su pelea con Therese Voerman, la propietaria de El Asilo (The Asylum). Ve entonces allí primero para hablar con Jeannette, la hermana de Therese. (ve por un callejón que tienes justo enfrente al salir a la calle, dando la vuelta al edificio encontrarás la entrada).

Cuando entres hablarás con Jeannette, después ella se irá por el ascensor. Ve a hablar con el barman y dile que quieres ver a Therese, si te pregunta la razón di que es por el trabajo de barman. Te dirá que vayas a la segunda planta por el ascensor.

Escucharás a Therese y Jeannette peleándose, coge el anillo de oro del suelo y lee el periódico que hay sobre la mesa. Cuando terminen de pelearse entra y habla con Therese para saber porqué está cabreada con Bertram y te dirá que la única forma de olvidarlo es que la ayudes a conseguir algo que le hace falta y tiene un espíritu, lo que activará la misión 'The Ghost Haunts at Midnight' (El Fantasma ataca a media noche).

Coge la llave que te da y es hora de ir a The Ocean House Hotel (*link a la misión), cuando recuperes el objeto vuelve a el Asylum y otra misión se activará, 'Slashterpiece'.

Si acabas el trabajo en la galería y vuelves al Asylum comenzarás la misión 'Bad Blood' (*link a la misión). Esta misión te llevará a la de 'Sibling Rivalry' (*link a la misión), y después volverás a esta misión de nuevo.

Ahora te puedes reunir con Bertram, baja la calle desde el Asylum a la fábrica de gasolina Sunco donde encontrarás al nosferatu escondido dentro de un viejo tanque de gasolina, tras hablar con él te dirá que si estás preparado para ir al almacén, dile que si y aparecerás allí.

Prepárate porque aquí vas a tener que combatir muchas veces. Ve adelante hasta cruzar una puerta y verás un tio meando, ve a por él y mátalo antes que se vuelva.

Ve a la habitación principal y ve a la izquierda para encontrar balas en un hueco de l pared. Sigue por la otra puerta y llegarás a una gran habitación, verás otro tipejo tras una puerta, si necesitas sangre chúpasela, sino ve silenciosamente y mátalo. Sal fuera y busca cartuchos para tu escopeta detrás de un contenedor verde que verás en frente.

Sigue por el otro lado de la casa, verás un mendigo (si necesitas sangre ya sabes), gira a la derecha y de nuevo a la derecha, tendrá que acabar con dos tipejos mas.

Sigue hasta el fondo donde hay un vagón con un candado, la dificultad es 4, puedes usar la disciplina que sube tus características si no puedes con las básicas y dentro encontrarás balas para tu pistola.

Abre la otra puerta y verás a dos jugando a las cartas, podrás atacarles por sorpresa. Sigue al siguiente edificio y coge más cartuchos que habrá al final de unas escaleras. Sube a los vagones y tírate entre ellos para seguir adelante.

Ve agachado para que no te vean, por delante tienes otro tipejo pero puedes llegar hasta el final si te escondes bien. Cuando veas una locomotora a la derecha hay un tio con una luz, mátalo antes que se de cuenta y sube las escaleras.

Sigue por la rejilla y llegarás a la zona alta de la nave, ve por las cerchas agachado rodeando las tuberías hasta llegar a una zona donde puedes tirarte, sigue hasta la puerta de tu izquierda y ábrela (necesitas nivel 4).

Ve agachado hasta el tipo y mátalo, vendrá otro por la izquierda, mátalo también. Usa el cuchillo o un arma contundente para no alertar a los demás. Coloca el Astrolite en la mesa de despacho que tienes a tu lado y tendrás 1 minuto para escapar.

Sal por donde entraste y ve hacia la izquierda, baja las escaleras (tendrás que matar a lo que encuentres o esquivarlo) y sal por la puerta de enfrente, hacia la derecha y continúa hasta llegar a un vagón, sigue por la izquierda y ve al edificio de la derecha donde verás que apareces en una zona ya conocida, llega hasta la casa por la que entraste al almacén y todo explotará. Un gangrel aparecerá y te dirá que se llama Beckett.

Te contará algunas cosas y cuando acabes de hablar con él aparecerás de nuevo en Sunco, tendrás que ir al centro de la ciudad para hablar con el príncipe LaCroix en la torre Ventrue. Para ello coge el taxi que hay cerca del Asylum y en el mapa podrás elegir dónde ir.

Una vez llegues paga para hacer una visita a la torre, dile al guardia que quieres ver a LaCroix y coge el ascensor para la planta PH.

Habla con el príncipe y dile que el almacén ha sido destruido, te dará las gracias y 1 punto de experiencia. Si le dices que Mercurio perdió el Astrolite lo castigará, así que si quieres poder comprarle armas más tarde mejor no lo hagas. Al final te dirá que investigues un barco llamado Elizabeth Dane, lo que activará la misión 'Elizabethan Rendezvous' (*link a la misión).