Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Ir a ver a Lucrecia: Con el corazón en la mano, regresamos al burdel y un setita, nos llevará directamente al nivel 4. Debemos darle el corazón para conseguir la información necesaria para saber que pasa con esos cargamentos de Praga y deslindar el contrato de sangre que tiene con nuestra compañera Lily.Cuando suceda todo eso, Lucrecia se convertirá en una Víbora de 2 metros con muchas ganas de matarnos. El combate es muy sencillo, congelar y a por ella con todo lo que tengamos. Al matarla, nos atacará el setita que hay a nuestra izquierda, que tambien debe morir. Cuando recojamos su corazón, acosejo beber su sangre para poder ganar una disciplina que nos hará casi invencibles, serpenteo (y más detenidamente, Lengua de Aspid).

Embarcar en el Santa Magadalena: Nos metemos en el barco, matamos a los Nosferatu que allí veremos y a disfrutar de las imágenes hasta que lleguemos a Nueva York.

Hombre-Lobo: Se encuentra en las puertas de entrada a la Torre de Londres, y sólo aparecerá si conseguimos el Corazón de Lucrecia y si pasamos por esa zona. Hay varias maneras de matarlo, la mejor es sin duda usando la estrategia numero 3 hasta que caiga muerto, aunque recomiendo usar la Lengua de Aspid hasta dejarle seco, para que no pueda recuperar vida. Después, llamamos a nuestros aliados y cuando este congelado atacamos todos a la vez. Si no usamos la estrategia 3, recomiendo no enfrentaros a el bajo ningín concepto, ya que os matará todas las veces que haga falta.