
Vampire: The Masquerade - Redemption
Vampire: The Masquerade-Redemption - Estrategias de Combate
Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.
ESTRATEGIAS DE COMBATE
El Vampire es un juego de rol, pero con grandes dosis de acción. Prima el combate cuerpo a cuerpo, y en la mayoría de los casos estaremos en inferioridad numérica. Después de probar varias formas diferentes de acabar con nuestros adversarios, he encontrado 3 estratégias que os resultarán de mucha utilidad.La mayoria de los escenarios del vampire son autenticas salas y laberintos en 3D donde ocultan a enemigos escondidos o trampas mortales. Es importante tener en cuenta que no podemos avanzar y matar a la vez. Tenemos que ir con mucha cautela para no avisar a más enemigos de los que podamos derrotar en la batalla.Cada estrategia tiene mucho que ver con el nivel de experiencia de nuestros aliados, pueden ser usadas con la mayoria de los enemigos. Todas las estrategias tienen en común usar a Cristof de manera personal y con el botón "desagrupar" activado, para que nuestros aliados no metan la pata.
Estrategia 1 : Primero poner el botón desagrupar, colocar a los aliados por la sala (lo más comun es que 2 de ellos estén en la puerta de entrada de la sala, guardandola de cualquier enemigo que quiera atacarnos), pero siempre desagrupados y que no tengan posibilidad de moverse si no es con nuestro control. Después cogemos a Cristoff, y lo usamos como explorador de la siguiente sala.
Cuando vea enemigos debe acercarse de tal manera que solo uno de ellos le vea (el juego tiene un bug, y aun habiendo enemigos en la misma linea de visión, si nos acercamos muy lentamente sólo uno de ellos vendrá a por nosotros), así, el enemigo atacará a Cristoff.