Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption - Armas

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Actualizado a

ARMAS

Tenemos muchos tipos de armas, tanto de contacto directo como a distancia. Como suele suceder en todos estos juegos, podemos comprarlas en tiendas o bien recogerlas de cofres que encontremos por nuestras aventuras o arrebatarlas de los cuerpos sin vida de nuestros enemigos.No hay que engañarse, las armas cuerpo a cuerpo son bastante mejores que las otras. Hay 3 razones principales, la primera es que no necesitan munición ni se desgastan por el uso, así que tienen una vida ilimitada, la segunda es que aciertan en el blanco con más frecuencia y la mayoria de las veces hacen más daño al enemigo. Y por último podemos usar escudos de diversos tipos para tener más defensa, cosa imposible con armas a distancia de gran potencia (ya sean arcos, ballestas o metralletas).

Recomiendo siempre tener armas de contacto, ya sea en la edad media como en la actual. No os dejeis engañar por las armas de fuego que encontrareis en Londres o NY, su daño es reducido, gastan mucha munición (y a veces es dificl de encontrar) y por si fuera poco, acertar a un blanco llega a ser una tarea desesperante.Nuestro hombres de primera linea, deberían usar escudos y las mejores armaduras, y el resto (los de apoyo) armas a 2 manos.Con las armaduras sucede un tanto de los mismo, hay de muchos tipos y colores, tanto armaduras de placas como chalecos antibala en la edad moderna. Tened siempre el nivel de fuerza muy aumentado para poder llevarlas encima.