Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Cuando llegues al despacho de Orsi, habla con el y matalo. Es un enemigo duro, pero congelado es incapaz de hacer nada (como la mayoria de los enemigos). Cuando lo mates, usa el ascensor y habla con sus 3 hijas que encontrarás abajo. Ve a un pasillo que hay a sus espaldas para poder salir de la fabrica.

Destruye a Vukodlak: Ve a la catedral en ruinas, en su parte de atrás y bajando unas escaleras está la entrada a su famosa catedral de sangre. Esta es una zona más de pasillos, aunque es bastante más complicada debido a sus enemigos. De entre todos ellos caben destacar los Vozhd gigantes que pululan por la zona (aquel ser tan grande que encontramos en el capitulo 2 y que mataba de un golpe). Ahora con la estrategia 3 mueren sin saber que ha pasado, asi con todos los demás.Sigue recogiendo armas para los otros miembros y avanza por las zonas hasta que des con Vukodlak por primera vez. Deberás derrotarlo para poder seguir con vida. Como siempre la prision de hielo, es buena pero ya para este ser usa al resto del grupo para no correr peligro.Cuando acabes con el verás que no ha caido y que usa una trampa para tirarte al nivel 3 de la catedral. Sigue por los pasillos hasta que des con una zona que se llama el Memorial de Anezka, deberás pulsar en todas las cabezas para poder continuar. Habla con Libussa poco después para que te de acceso a una pared sercreta y poder continuar tu camino.

Ahora Vukodlak te espera en la parte central de la catedral en el nivel 1. Cuando le veas se convertirá en ZULO, el jefe final más duro de todos. Al igual que Vohzd puede matarte de un golpe, usa rapidez y magias de defensa. Para contrarrestarlo invoca tantos seres como puedas, y no hace falta que uses invisibilidad ya que te vera de todas formas.

Lo mejor es alejar a Christof para usarlo después con la prisión de hielo. Ataca desde lejos con armas potentes (bazookas o lanzamisiles), y mientras se está acercando usa a Christof para paralizarle, cambia a armas de melee, y ataca sin descanso. Paralízale muchas veces y no dejes que se escape de la prisión de hielo o lo pagarás caro.Cuando lo mates verás ese delicioso final que tanto esperábamos.

Agradecimientos a CH4, y al equipo de Meristation Magazine.