Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption - Praga, 1141

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

PRAGA, 1141. MINAS DE PLATA

Anezka te cuenta que las minas de plata al Este de Praga están infectadas de demonios .... tu no dudas un instante en acudir a acabar con la plaga . Después de avanzar en el bosque , tras salir por la puerta Este, descubres un panorama desolador , aun así entras valiente en las minas . El primer nivel esta atestado de demonios y ratas, pero no son un problema para tu espada, acaba con ellos, tomando siempre q puedas las pociones q restauran tu salud y algo de oro, además de pergaminos con hechizos y equipamiento. Llegas al segundo nivel y encuentras mas de lo mismo, hasta que te topas con un rio subterráneo que nos impide el paso, activa el interruptor de la noria q hace bajar el nivel y nos sale a tu paso a un demonio de guerra , bastante mas poderoso que los anteriores. Después de acabar con el , descubre a poca distancia la entrada al nivel 3 de las minas donde nos espera el primer gran reto de nuestra aventura: Ahzra. Después de lanzar varias botellas de agua bendita, y algo de lucha cuerpo a cuerpo acabas con ella.

Volver a Santo Tomás: Ya puedes regresar a la Catedral sabiendo q has cumplido con tu deber. Al llegar a la catedral hablas con el arzobispo Geza que te pide que vigiles la ciudad por la noche.

Protege Praga por la Noche: Después de acabar con los demonios que rondan por la ciudad acudes nuevamente al convento y descubres que el arzobispo y Anezka estan siendo atacados, los defiendes y ...... eres atacado por una vampiresa Ecatherina.