Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Despiertas en la universidad de Praga confuso, hablas con ella y un nuevo personaje se une a tu aventura Wilheim .

Recupera el fragmento de Nod: Ecatherina te pide que vayas al monasterio a recuperar una reliquia de tu clan vampìrico ( Brujah ) que ha sido robada, te explican que el monasterio es la guarida de otro clan, los Cappodicians. Ya en el monasterio, baja al nivel 1 donde te esperaran miembros del clan enemigo que intentaran acabar con tu grupo, usa los poderes que has adquirido para abatirlos y busca los tesoros que se encuentran esparcidos por el nivel. En el nivel dos encuentras una zona de excavaciones de donde surgirán esqueletos, sube por la rampa de madera y pulsa el interruptor al final de la cripta, esto abrirá una puesta enrejada al otro lado de la rampa por donde accedimos antes que te conducirá a un altar donde hay otro interruptor que levanta un acceso al nivel tres. Aquí la aventura se complica ya que un entramado de pasillos e interruptores impide el acceso a las habitaciones de Mercurio, pues bien, deberás encontrar una llave de hueso que se encuentra al final de unas escaleras para así poder abrir la puerta de Garinol que es donde se guarda una calavera que hace las veces de llave de las habitaciones de Mercurio .

Mercurio es posiblemente uno de los personajes mas difíciles de abatir así que ármate de paciencia y usa los pergaminos que has encontrado en tu viaje para poder acabar con él. Es recomendable que uses el pergamino de caminar por el abismo para ir al refugio y subir tus niveles de habilidad. Luego regresa a por Mercurio. Usa las habilidades más poderosas para estar preparado, e intenta atacar por ambos lados a la vez para que el enemigo no pueda dañar a tus 2 compañeros usando sus habilidades.