
Vampire: The Masquerade - Redemption
Vampire: The Masquerade-Redemption - Enemigos
Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.
ENEMIGOS
Vampiros y humanos: La mayoria tienen poderes muy poderosos, armas a distancia, y los hay en gran número. Pero lo más radical es que pueden ser abatidos al dejarles sin fluido vital usando alimentación. La diferencia de los clanes es muy importante, así los Tremere son capaces de atacar con magias a distancia, los Nosferatu prefieren el combtae cuerpo a cuerpo y los Giovanni pueden convocar almas y hacernos la vida imposible. Es necesario señalar que existe una variedad de humanos a los que no podemos atacar con la disciplina alimentación, como los "Caballeros Teutónicos" o algunos miembros de la sociedad de Leopoldo.
Seres de inferiores y esbirros superiores: En esta clase se encuentran todos los seres que no pueden ser atacados con la disciplina alimentación ( con lo que eso conlleva a la hora de gastar sangre). La mayoria de ellos son fáciles de matar, pero de entre todos hay 3 clases de enemigos que pueden resultar especialmente difíciles:
Gárgolas: Muy fuertes y poderosas. atacan si piedad, pero su movimiento es algo lento.
Espectros: Realmente duros y malditos. Sus ataques son poderosos, y resultan muy difíciles de golpear. Uno de estos espectros puede poner en peligro a 4 vastagos.
Hombres-Lobo: El verdadero enemigo ya tiene forma. Rapidos, poderosos y con un hambre eterno hacia los vampiros. Usan las magias de ataque en combate cuerpo a cuerpo y pueden llegar a matar de 1 golpe.
Enemigos Finales y "jefes de zona": Por regla general son los más difíciles del juego. Suelen atacar individualemente y tras una conversación más o menos fructifera con ellos. Los hay de todas las formas y tamaños, desde seres inmensos a simples vastagos todopoderosos. Cuidado con ellos y grabad antes de enfrentaros.