Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Lo mejor es salir corriendo a la sala donde están nuestro aliados y esperar su llegada. Cuando el enemigo entre en la sala, pulsamos el botón agrupar y atacamos al enemigos. Al tener mayor superioridad el enemigo caerá sin problemas.Podemos repetir la operación todas las veces que queramos y avanzar a la siguiente sala para colocar a nuestros hombres estrategicamente.

Pros: Es una estrategia que no gasta sangre, puede acabar con 1 o 2 enemigos sin problemas (a la vez) y con algún jefe final si las cosas se ponen mal. Es fácil de llevar a cabo.

Contras: Es muy lenta y el avanzar puede ser tedioso. Si se cuelan mas de 2 enemigos en la sala, estaremos metidos en un combate sin orden. Algunos magos pueden atacar a distancia a Cristoff antes de que llegue a la sala de la emboscada.

Estrategia 2: Desagrupamos y lo atrasamos para que los enemigos no puedan hacerles daño. Solo usando a Cristoff con la disciplina Temor y Alimentación. Acercamos a Cristoff al enemigo en cuestión, aplicamos la disciplina Temor y cuando esté a nuestro lado, usamos la de alimentación, mataremos al enemigo siempre. Podemos variar el ataque, para llenar las provisiones de sangre de todos nuestros aliados, siempre y cuando tenga la magia temor en funcionamiento y no este siendo mordido por otro de los aliados. Hay otra variación para acelerar el proceso, y es simplemente matar al enemigo cuando Cristoff se esté alimentando de él. De esa manera será imposible su contrataque.