Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

La 5 es muy poderosa, pero es dificil llegar a alcanzarla, se necesita inteligencia y muchos puntos de experiencia (xp) para poder tenerla a un nivel decente.

Ofuscación: Las disciplinas que hacen posible pasar desapercibido delante de nuestros enemigos. Tanto la 1 como la 2 son muy buenas para el combate. Subirlas hasta el nivel 5 y no podrán veros ni siquiera cuando les esteis dando espadazos.

Potencia: Aumenta nuestra capacidad de ataque. Con nivel 2 o 3 es mas que suficiente. No es imprescindible y gasta bastante sangre. Poco recomendable.

Presencia: Posiblemente la mejor de todas, aunque parezca lo contrario. Lo mejor de todo es que la numero 1, temor, en nivel 5 gasta muy poca sangre, afecta a casi todos los enemigos, es a distancia y combinada con la disciplina de alimentación, podemos derrotar a todos los enemigos que queramos sin usar las armas convencionales, alimentar a nuestros aliados y llenar nuestras reservas de sangre. El resto de las disciplinas de presencia no merecen la pena.

Cambio: Muy buenas para el combate directo. La numero 2, las garras de la bestia, en niveles altos hacen mucho (pero que mucho) daño. Con un nivel 5 podemos estar una batalla entera desgarrando gargantas. El resto son más bien malas.