Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Actualizado a

La estrategia 1 va muy bien para irlos atrayendo a los pasillos, y acabar con ellos de 1 en 1. No usar para nada la táctica 2 porque los Tremere a Cristoff antes de hechizarlos. La biblioteca es una gran sala por la que bajan unas escaleras llena de habitaciones adyacentes, en cada habitación nos esperan dos o tres magos Tremere para acabar con nosotros. Al final de la escalera te encuentras con un corredor y al acabar ésta, una sala donde se guarda la ultima de las piezas necesarias. Una vez limpia la zona, tomas la pieza y la colocas en el rompecabezas, asi puedes acceder a la habitación donde se oculta Etrius.Si tocas su diario, aparecera la escena de conversación y luego no podrás hacer nada. Lo mejor es vaciar a Erick de todos sus utensilios, ya que Etrius lo matará convirtiendole en una Gárgola. Crea Espectros, y preparate para 2 combates seguidos, esta vez con 3 aliados y no 4, ya que Erick nos dejará para siempre.

Vuelve a Praga: Una vez que has vengado a tu compañero vuelve a Praga y descubrirás que las cosas han cambiado mucho... debes acudir de inmediato al Castillo Tzemisce tras hablar con Ecatherina.

Infiltrate en el castillo Vysehred: El castillo se encuentra en ruinas por una batalla reciente y nos encontramos con multitud de demonios , lobos y vampiros tzemisce, que no son tan peligrosos como los tremere ( después de la biblioteca esto parecerá un dia de campo ;-P ). El ultimo escollo en este nivel será tu encuentro con Vozhd.Vozhd. Es un enemigo inmenso, capaz de matar a un compañero de un ataque directo. Además usa disciplinas de ataque como potencia, lo que le hace aun mas fuerte. Lleva Cristoff hasta el final de la sala donde esta Vozhd, sin que pueda verle. Luego llama la atencion del 'Rancor' desde la entrada con tus 2 acompañantes. Invoca Espectros y atacale, pero retrocede en cuanto veas que se pone agresivo. Es en esos momentos cuando debes usar a Cristoff y atacarle por detrás mientras se entretiene con los espectros y con tus compañeros.Poco importa si los matan o no, cuida de que a Cristof no le pase nada, ya que después perderás a todos tus compañeros. Al acabar con el monstruo baja al cuarto nivel del castillo y encontraras a Anezka realmete cambiada , mientras dicutís, el castillo se viene abajo, todo lo que has conocido hasta ahora va a cambiar cuando abras nuevamente los ojos.