Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Actualizado a

Una vez concluida nuestra misión acude a la mansión del conde para contarle tu aventura con el predicador, pero todo ha sido una trampa y el conde os encierra en la Base Teutónica.

Escapa de la Base de los caballeros Teutonicos: Debes escapar de ahí. Serena usa una de sus habilidades para reanimar un zombi para que abra vuestra celda. Te encuentras en el cuarto nivel de la base y debes huir sea como sea. Pese al aspecto de los caballeros, de un par de mandobles caen muertos. Cuidado porque la tactica 2 no funciona con estos enemigos, ya que no se les puede robar fluido vital. Subes por los sucesivos niveles hasta encontrar unas camaras ocupadas por magos Tremere, acabas con ellos y uno dejará caer un amuleto, tómalo y aparecera una nueva misión ... llevárselo al mago Orvus, pero primero has de escapar del la base , para ello sube hasta el primer nivel de ésta y acciona las puertas, como puedes comprobar, estan cerradas asi que debes subir hasta donde se encuentran varios Tremere y accionar un interruptor, así se abrirán los grandes portones y saldras de nuevo a la cuidad.

Llevale el amuleto a Orvus:Ve a llevarle el amuleto a Orvus y tendras una nueva misión , acabar con la fortaleza de las brujas a las afueras de la cuidad.
Recupera el Diario de Etrius: Una vez dentro de la fortaleza verás en el duelo un puzzle que debe ser recompuesto para abrir las puertas que se encuetran subiendo las escaleras, para ellos deberas recuperar las cuatro piezas que forman el rompecabezas, cada una se encuentra en una de las salas de la fortaleza.La primera en unas cuevas infectadas de gárgolas de tremenda fuerza, la pieza la guarda Virstania, deberás acabar con ella.