Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Pros: Es muysegura y puede usarse contra cualquier Vampiro y humano por poderoso que sea, ya que temor en Nivel 5 dura mucho y atraerá a los enemigos docilmente a nuestros colmillos. Llena las reservas de sangre sin necesidad de tener que depender de bolsas de sangre.

Contras: No sirve contra animales, tanto arañas como Almas ni demas seres que no sean vampiros o humanos (tampoco sirve contra los guardias que lleven protección en el cuello o armauras completas). Es muy lenta de llevar a cabo. Temor no surte efecto contra enemigos finales.

Estrategia 3: Con esta estrategia seremos practicamente invencibles, hay que llevarla a cabo teniendo las siguientes disciplinas a un nivel 4 o superior: Invisibilidad, Rapidez, Prisión de Hielo, Lengua de Aspid (o robo de fluido vital en su defecto), y estas 2 disciplinas como armas secundarias, Curación e Invocación de Rayos. Es imprescindible tener las 4 primeras entre las disciplinas básicas ya que esteramos continuamente cambiando de una a otra y usandolas constantemente. Las otras 2 nos servirán como apoyo, aunque aconsejo usarlas también. Usaremos sólo a Crsitoff, el resto del grupo pierde toda su importancia. Primero usamos la invisibilidad y la rapidez a la vez (nadie puede detectarnos, tienen una duracción de 1.30 min en nivel 5), con la lengua de aspid robamos el fluido vital de nuestro enemigo, que nos seguirá para golperanos, pero al no vernos estará a nuestro lado sin saber que ha ocurrido, en ese momento (y mejor si no hay enemigos delante) usamos la prisión de hielo (la mejor disciplina de todas) y cuando esté helado comenzaremos a golpearle hasta que muera.