
Vampire: The Masquerade - Redemption
Vampire: The Masquerade-Redemption
Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.
Tuneles de Josef : Los túneles están protegidos por vampiros del clan Nosferatu que tienen la facultad de volverse invisibles; en una habitación secreta que se encuentra en un pasillo de piedra puedes encontrar un item que equipado como arma te permitirá descubrirlos, el Ojo de Gangrel. Pasados el nivel uno y el nivel dos de los túneles , habla con Lig y accede a un laberinto. Para llegar a buen termino con tu expedición, atraviesa por (en este orden):Puerta roja, la amarilla , la verde , la azul , la amarilla. Tras pasar el laberinto te encontrarás en los sótanos de la catedral. Después de acabar con el guardian del tesoro, tomaremos la reliquia y regresaremos al castillo del principe .
Invade la capilla de los Tremere: Una vez hecho esto, se nos dara la ultima misión en Praga, acabar con los Tremere que se ocultan en la farmacia. Hay que tener especial cuidado en los dos primeros niveles, ya que los tremere son enemigos poderosos, usan la magia en vez del combate cuerpo a cuerpo e invocan a pequeñas criaturas no demasiado peligrosas pero que impiden acabar con nuestros enemigos. Pasados estos dos niveles con algunas dificultades accedemos al tercer nivel donde vemos encadenado a un inmortal de aspecto rudo y fuerte, lo liberamos y se une a nuestro grupo, su nombre: Erick del clan Grangel. Ahora entra al cuarto nivel, donde nos espera Arden, que utiliza gran cantidad de hechizos para acabar con nosotros, después en la Universidad, hablamos con Ecatherina y nos dirigimos a Viena .