Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Tras una larga lucha acabará cayendo, recoge todo lo que haya en la sala y regresa a Praga.

Nota del autor: Mercurio en la primera versión del juego era demasiado poderoso por lo que los programadores decidieron quitarle varios niveles con el parche oficial del juego.

Mata al Golem : Regresa a la universidad, donde te espera Ecatherina para encomendarte otra misión: destruir a un golem que se encuentra en el barrio judío, al norte de la cuidad. Acabar con el Golem no es difícil, usa magias antes de acercarte y luego no pares de darle golpers hasta que caiga.

Devuelve el Sem a Mendel: Hablamos con mendel, y luego vamos a ver a Garinol.Lleva el Sem a Garinol Se lo entregamos a Garinol. Otro personaje se unirá a tu aventura, Serena.

Recupera el Relicario:Vuelve a la universidad y te enteras de que Anezka ha desaparecido. Ahora te encuentras frente al Regente de Praga, que nos pide que consigamos la reliquia de la Catedral y nos avisa que la única forma de poder entrar es por las catacumbas en el subsuelo de esta. El lugar de entrada es el cementerio al norte de la ciudad. La entrada esta guardada por un Nosferatu llamado Josef que nos pide sangre de una inmortal centenaria para poder seguir.

Lleva el fluido vital de un anciano a Josef : Acudimos a Ecatherina, en la universidad, y nos ofrece algo de la suya, se la entregamos a Josef y nos permite acceder a los túneles que dan acceso a las catacumbas.