Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Magia, de la sangre: De lo mejor del juego. La numero 3 y 4 son de las mejores que podemos encontrar. La 3 roba sangre a distancia, por lo que podemos atraer al enemigo a la vez que le inflingimos daño. Y la 4 convierte a las personas en bolas de fuego, causa un gran daño.

Magia, seduccion en llamas y manos de destrucción: Ambas son magias secundarias. Hacen daño a distancia y pueden usarse para causar graves daño al enemigo. Pero no las recomiendo porque el daño que hacen es muy poco comparado con la sangre que se necesita para usarlas.

Magia, rituales de sangre: Estamos posiblemente ante las magias más poderosas del juego, por algo son utilizadas por los Tremere. Cristoff es incapaz de aprender estas disciplinas, salvo que recupere un tomo y lo estudie. La numero 2, prisión de hielo, es excelente para inmovilizar a enemigos y además causarles daño de frio. Muy buena para jefes poderosos y seres que pueden acabar con nosotros en poco tiempo. Subirla de nivel 4 o 5 lo más rápidamente posible.La numero 3, es la mejor magia a distancia de todas. Su daño es inmenso, lanza un relampago sobre el enemigo indicado y lo reduce a cenizas (no falla nunca, como podria pasar con las bolas de fuego), claro que para que esto ocurra es necesario tenerlo en nivel 5. Muy recomendables ambas magias.

Serpenteo: Solo puede ser usada tras ingerir el corazón de Lucrecia en el capitulo de Londres. La numero 2, lengua de Aspid, es la mejor de todas, ya que robas la sangre de tus enemigos desde una distancia prudencial.

En nivel 4 robas 9 unidades de sangre, y en nivel 5 20 unidades de sangre (siempre dependiendo del enemigo al que ataques).

Nota del autor: Cada clan del vampire puede usa las disciplinas propias, y es raro usar otras disciplinas que no pertenezcan a tu clan. Aun así, hay libros de magia dispersos por la mayoria de castillos enemigos. Si se leen, el vampio en cuestión, podrá aprender y usar disciplinas de esas características. Recomiendo que las lea nuestro protagonista, Crisstoff, ya que será el unico personaje que nos acompañe durante toda la partida.