Vampire: The Masquerade - Redemption
Vampire: The Masquerade-Redemption - Nueva York, 1999
Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.
NUEVA YORK, 1999
Llegarás a la zona Portuaria de NY. Habla con el agente del FBI que hay a la salida del barco. En esta parte de NY econtraras las siguientes zonas de interres, La puerta a los alamacenes (todavia no puedes entrar), una tienda de armas, las cloacas (todavia no puedes entrar), un taxi que te te lleva a la zona alta de NY, y tu refugio (en unas escaleras de incendios), al que deberás ir en cuanto salves a Samuel de los Nosferatu.
Conseguir los Códigos de acceso del almacen: Salva a Samuel de los Nosferatu, luego sube por la calle y metete por un callejon que tiene unas escaleras metálicas de salida de incendios. Usalas para subir y habla con DevNulls. El apartamento también te servirá como refugio.Conecta la conexión del transportador. Luego sal, y ve a las cloacas por la alcantarilla que hay en plena calle (hay una tienda de armas al fondo, visitala si tienes dinero). En las cloacas hay más de lo mismo, ratas, arañas y unos cuantos Nosferatu con armas de gran calibre.No es un sitio nada complicado, si usamos la estrategia numero 3 podemos abrirnos camino mucho más rápido (no es mala idea ir con linterna, ya que hay zonas muy oscuras).Hay zonas en las que tienes que usar unas válvulas para abrir unas esclusas y poder seguir tu camino.En otro lado, encontraras 2 zonas que al pasar te electrificarás.
Hay 2 válvulas que no tienen suficiente potencia para apagar la electricidad, asi que deja al grupo en ese lado y coge a Christof, ponte rapidez y pasa por una de las zonas que te electrifica, usa estrategia 3 con todos los enemigos que encuentres y encuentra la válvula escondida (la número 3).