Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption - Consejos Generales del Juego

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

CONSEJOS GENERALES DEL JUEGO

Conseguid el parche de la versión 1.1 para poder arreglar unos cuantos bugs del juego y sobre todo para grabar en cualquier momento de la partida. Sin este parche, sólo podremos grabar en nuestras zonas de descanso (refugio) o al pasar de unas zonas a otras.

- Usar el desagrupar y reagrupar constantemente, junto con las estrategias anteriormente citadas. Es importante que el ordenador no maneje a vuestros aliados automaticamente, ya que usaran sus poderes sin pensar en la cantidad excesiva de sangre que utilizan.

- Todos los enemigos pueden ser derrotados. Aun así, es conveniente que grabeis antes de cada combate, por si algo sale mal.

- Buscad zonas secretas, botones ocultos y tesoros escondidos. Las armas más poderosas se encuentran en las zonas de enemigos. - Es recomendable llevar 4 bolsas de sangre por aliado. Ya que de algunos enemigos es imposible alimentarse, y no siempre tendremos la posibilidad de regresar a nuestro refugio.

-Todos los elementos para humanos (no vampiros), piedras preciosas, rubies, diamantes y demás bisuteria pueden ser vendidos. Pero es imprescindible que identfiqueis los objetos mágicos para sacar mucho más dinero por su venta (para poder identificar objetos necesitais la disciplina de adivinación: 'Toque de espiritu').

- Recordad que es posible parar la partida con la tecla pausa, en los combates, es imprescindible para dar órdenes precisas.

- Orientarse es fundamental para no perderse en las ciudades, y para ir directamente a las zonas de misiones. Los mapas son bonitos pero no sirven de mucho.-Cada ciudad tiene una farmacia y una tienda de armas. Antes de hacer nada ir a visitarlas para saber donde se encuentran.

-Evitad en todo momento la tentación de absorver la sangre de los transeuntes, guardias de seguridad y demás personajes controlados por el ordenador que no sean enemigos vuestros. SI os dedicais a matar, vuestra humanidad se perderá y llegareis a ser dominados por la bestia con mas rapidez.