Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption - Caracteristicas de un Vampiro

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Actualizado a

CARACTERISTICAS DE UN VAMPIRO

Ahora somos seres inmortales, pero no eternos, por lo que podemos ser abatidos en batalla y caer ante enemigos más poderosos. Nuestros vampiros tienen 3 barras de energia que constituyen su vida, su sangre y su nivel de animalidad (llevamos un demonio dentro!!!!!).

La vida: Nos indica nuestros puntos de salud (azul). Disminuye al recibir heridas en las batallas, y cuando llega a cero, nuestros cuerpos caen en un letargo eterno hasta que seamos despertados de ese sueño (para ello usaremos pergaminos del despertar o la disciplina despertar). Antes de llegar a este punto fatídico, podemos usar la disciplina de curación en sangre para reanimar nuestro cuerpo. Al ser vampiros no podemos usar las mismas pociones curativas que usaría cualquier mortal.

La sangre (rojo): Indica nuestra capacidad para realizar magias y usar las disciplinas, se desgasta por el uso, pero puede ser regenerada al beber botellas con sangre y cualquier otro recipiente que pueda tener el fluido vital en su interior, por supuesto eso también contempla 'vaciar' a nuestros enemigos para bebernos la sangre que corre por sus venas (tanto de vampiro como de mortal).

El delirio: Es una barra dorada que aflora de nuestro interior cuando somos sometidos a golpes en batalla o usan disciplinas para que aumente en nuestro interior. Cuando llega hasta el tope final, el demonio que llevamos en nuestro interior nos convertirá en un ser que atacará tanto a amigos como enemigos, seremos capaces de matar a nuestro propio hermano.

Para ello es conveniente vigilarla y usar amuletos que lo contengan (la disciplina curación de sangre también ayuda a disminuirla).