Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption - Londres, 1999

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

LONDRES, 1999

Escapar de la Sociedad de Leopoldo: Nos despertamos de un largo sueño en la época moderna. Y aun desorientados ya tenemos que luchar por nuestra vida. Aconsejo recoger el arma de combate cuerpo a cuerpo que tragésemos de Praga, y que encontraremos tirada en la primera habitación de todas. Como ya dije , las armas de fuego son muy mediocres, y aciertan muy poco al blanco deseado. Nuestra misión es escapar del edificio y descubrir que está pasando. Es importante recoger todo lo que nos encontremos y utilizar los ordenadores y pergaminos para irnos enterando de lo que ha pasado durante todo este tiempo. Hay unas cuantas zonas de pasillos que deberemos investigar, y hombres armados con armas de fuego que podrán herirnos a distancia. Salvo los enemigos armados con lanzallamas, el resto no serán muy difíciles. Tendremos que ir subiendo desde el nivel 3 al nivel 1, poco a poco, con un incremento de enemigos según avancemos. Al final del escenario nos encontraremos conel Padre Leo Allatius, donde tendremos la oportunidad de luchar contra él o destruir unos tubos de sangre que hay en la pared. Este enemigo no es muy dificil, lo mejor es usar las armas de combate cuerpo a cuerpo, con alguna disciplina poderosa añadida, caerá rapidamente.

Encontrar la fuente de los cargamentos de Tierra de Praga: Nada más salir tendremos un breve enfrentamiento con un ladrón al que le quitaremos sus ropas, ya que las nuestras están algo más que desfasadas de época. Exploramos Londres y todas sus zonas, hasta que lleguemos a las puertas del club Tenebrae. Dentro estará un vampiro llamado Pink que nos dirá buena parte de la información que necesitamos.