Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Actualizado a

Adivinación: La más importante es la 3 de ellas, el toque de espiritu. Con esta disciplina seremos capaces de ver las propiedades mágicas de cualquier elemento que toquemos (con un nivel 2 es más que suficiente), necesitaremos percepción.

Rapidez : Es una disciplina muy poderosa, pero gasta mucha sangre para su uso. Cuanto mayor nivel tenga más tiempo podremos usarla. Seremos más rápidos en todos los sentidos, al correr, al atacar....Imprescindible en muchas ocasiones. Lo mejor es subirla hasta nivel 4 para usarla con mucha más efectividad.

Dementación: No son muy importantes, prescindibles en todas las batallas.

Dominio: Muy parecidas entre si, pero también son dificiles de usar en pleno combate. La 4 de ellas, posesión, es impresionante, pero gasta mucha sangre y necesitamos un nivel 4 o 5 para retenerlo mucho tiempo en nuestro bando. Se necesitará carisma.

Fortaleza: Muy buena en niveles bajos (aunque gasta mucha sangre para su uso). La fortaleza antes de los combates nos permitirá seguir viviendo después de recibir 'palizas' de nuestros enemigos. Con nivel 3 es más que suficiente.

Mortis: Increibles. Gastar puntos en estas disciplinas merece la pena. La mas importante es la 3, convocar alma. Subirla a nivel 4 o 5 y tendreis a los aliados más fuertes en combates, pudiendo convocar 3 o 4 a la vez. Su fuerza en batalla será decisiva en más de una ocasión, y además el enemigo atacará a las almas y os dejarán en paz para poder reanimar a los aliados que estén a punto de caer.