Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Actualizado a

Otro de los puntos es la Torre de Londres a la que edbemos ir en esta misión para encontrar en corazón de Lucrecia, y el último punto es una puerta que hay en el barco atracado a la que todavia no tenemos acceso. Compra las armas que creas más convenientes (sobre todo las de cuerpo a cuerpo, y si puedes escudos antidisturbios y armaduras) y encamina tus pasos a la torre de Londres (hay que acordarse de llevar sangre en abundancia para las disciplinas, ya que dentro habrá pocas oportunidades de conseguir el líquido rojo). Consejo: Es importante llevar el pergamino de caminar hacia el abismo o tener esa disciplina aprendida y sangre sufiente para usarla una vez. Es un lugar magnificamente aterrador, donde habrá muchas arañas y espectros dispuestos a matarte.

Los huevos de araña pueden ser destruidos a distancia para evitar la salida de arañas menores. Las arañas saldrán al notar tus movientos por las salas, así que la estrategia 1 de combate es muy buena, tanto para arañas como para los mortales espectros. La estrategia 2 no sirve para nada, ya que temor no les hace ningun efecto. Ir despacio y con cuidado, ya que hay algunas trampas, y zonas secretas para recoger armas y objetos muy interesantes. Cuando llegues al final de los niveles de la torre hallarás el corazón de Lucrecia que al ser recogido soltará una trampa con 5 viboras de pequeño tamaño. Ahora es importante usar caminar por el abismo e ir a la guarida, sobre todo si carecemos de sangre. La razón es bien sencilla, a la salida de la torre de Londres, y después de coger el corazón, aparecerá un Hombre-Lobo en dicha puerta, y os puedo asegurar que es con mucho, el enemigo mas mortifero de todo el juego. Lo mejor es hacer la misión de devolver el corazón a Lucrecia, y luego si queremos matar al Hombre-Lobo.