Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Actualizado a

Además se nos unirá en nuestro grupo, por lo que será un buen aliado.Vuelve a las calles de Londrés y visita una tienda donde tendrás bolsas de plasma para comprar y objetos mágico muy útiles.

Infíltrate en la Guarida de los Setitas: Ve al Burdel que hay en esa parte de Londres. Puedes matar a las personas que hay allí reunidas pero perderás Humanidad (no merece la pena, por muy seco que vayas, más adelante ya encontraras enemigos a los que matar y beber su sangre). Habla con Lily que se unirá a tu grupo y registra la parte baja del burdel para encontrar un botón secreto que está oculto. Dicho resorte se encuentra en la pared de enfrente de la esfinge (a la altura de las piernas). No es difícil de accionar y te abrirá las puertas al templo de los setitas. Hay 4 niveles por recorrer, y cada setita tienes diversos poderes además de armas a distancia que pueden reducirte a cenizas. Usa la estrategia 2 sobre todo, ya que al usar temor no tendrán tiempo de dispararte. Revisa todas las zonas, y recoge todo lo que puedas para poder venderlo. No es una zona difícil si vas con cuidado, pero olvídate de los aliados y usa inteligentemente a Cristoff. Al llegar a la cuarta zona encontrarás a Lucrecia, señora de los setitas. Y ahora llega el momento de defender a Lily del lazo de sangre que la une a ella. No es muy difícil acabar con ella, así que ataca con tus aliados a la vez e intenta usar la disciplina de prisión de hielo para que no pueda invocar almasni víboras que entorpezcan la lucha.

Encontrar el Corazón de Lucrecia: Después de derrotarla debemos ir a la parte Oeste de Londres. Allí tenemos 4 puntos importantes. El primero es una camioneta que sirve de tienda de abastecimiento de armas, justo a lado está nuestro refugio para guardar armas y subir de nivel si lo creeemos necesario.