Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Actualizado a

Luego cambia a otro personaje que esté delante de las otras 2 accionalas y vuelve con Christof para accionar la 3, con esto ya no habrá problemas con la electricidad. Al final de las cloacas, encontraremos unos cocodrilos blancos que nos emboscarán nada más coger una barca. Iros a la esquina más poxima a la barca y esperar al primer cocodrilo, usar la disciplina prisión de Hielo y martarlo. Quedarán 3 más uno metido en el agua y dos por el tubo por el que tenemos que seguir avanzando. Finalizado el problema con los aligators, nos enfrentamos con el rey del lugar, un Nosferatu bastante feo. Con la estrategia 3 no nos durará casi nada. Primero le secamos con aspid, para que no pueda hacerse invisible para despues irle matando poco a poco cuando le congelemos. Si atacan sus ratas poco importa, las podemos matar a base de rayos o de un solo golpe (podemos quitarles sangre con aspid para recuperar nuestra perdida de sangre al usar la magia). En uno de los conductos, estará el famoso dispositivo para introducir, lo usamos y hacemos caminar sobre el abismo para volver al refugio.

Almacen Giovanni: Recuperamos fuerzas y nos encaminamos al almacen que habia de camino al puerto. Ya con las claves no habrá ningun problema para entrar. Los Givanni son Vastagos poderosos, además de usar armas de fuego pueden invocar espectros y atacar de una manera brutal a sus enemigos. Con la estrategia 3 no durarán nada, podemos ir caminando todo lo que queramos y matando a todos los que nos salgan al paso. Al finalizar nuestras andadas por las instalaciones Giovanni, nos encontraremos con el 'gordo' cara a cara en su despacho.