
Vampire: The Masquerade - Redemption
Vampire: The Masquerade-Redemption
Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.
Después de las sorpresas que nos llevaremos, recogemos todo lo que veamos y usamos el ascensor para volver al piso superior y marcharnos.
Atico de Orsi: Usamos el Taxi que nos llevará a la zona alta de NY. Alli entramos en el Vestibulo de Barclay South y hablamos con el propietario del lugar. Más adelante están los ascensores, uno de ellos nos llevará al atico de Orsi. Dentro debemos registrarlo por completo, y aunque no haya casi nada, encontraremos unas pistas del pasado de Lily acerca de una antigua unión de sangre con Alexandra.
Encontrar a Alexandra: En la parte de atrás del edificio, está el famoso almacen de Barclay south, y en su interior está Alexandra pintando un cuadro. Hablaremos con ella y después acabamos con los esbirros que entrarán para llevarsela. Recogemos el cuadro y nos vamos.Cuelate en la Fabrica de Orsi. Inspecciona el resto de la parte alta de NY, hay una tienda de objetos mágicos que pueden ser de gran utilidad para el grupo. Una de las calles que se dirige al norte, nos llevan a una iglesia medio en ruinas. Debemos pasar de largo y nos encontraremos con 2 matones guardando la entrada a la fabrica de Orsi. Les damos el cuadro de Alexandra y nos colamos. Orsi se encuentra en la parte alta de la fabrica, en su despacho y para llegar a el, deberás atravesar en más de una ocasión una sala central donde hay un caldero con metal ardiendo. La fabrica está al completo de enemigos que no deben preocuparte lo más mínimo si usas la estrategia 3. salvo los Tzimisce, que usarán sentidos potenciados para detectarte y que si que pueden llegar a dañarte.
Ellos deberían ser los primeros en morir. Hay armas muy buenas por todo el recinto, cogelas para el resto de tu grupo y para la confrontación final.