Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vampire: The Masquerade - Redemption

Vampire: The Masquerade-Redemption - Disciplinas y Magias

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Actualizado a

DISCIPLINAS Y MAGIAS

Los vampiros cuentan con disciplinas y poderes. Serán nuestras verdaderas aliadas, incluso más, que las armas que nos encontremos.Las disciplinas pueden superponerse unas a otras en combate. Eso quiere decir que podemos usarlas a la vez y combinarlas para ser más poderoso. Pero eso lleva el incoveniente de la perdida masiva de sangre (ya que las disciplinas consumen reservas de nuestro propio fluido vital).Voy a recomendar las más importantes, y las que deberían ser aumentadas con mayor rapidez para hacernos practicamente invencibles.

Disciplinas comunes

Debemos elegir la de alimentación y curación de sangre y subirlas a nivel 5 en cuanto nos sea posible. Las razones son simples, un vampiro depende de la sangre que toma de sus víctimas para poder sobrevivir, y luego usar esa sangre para recuperar nuestros puntos de vida. Cuanto mayor sean esas habilidades, menos tiempo y más veces podremos realizarlas. Ambas a nivel 5 cuanto antes, será la manera de sobrevivir.

Animalidad: No merecen la pena, ya que no las usaremos en batalla casi nunca. La numero 2, atraccion, tiene la unica ventaja de poder convocar animales a nuestro lado, no son muy fuertes ni hacen daño, pero al ser mayor el numero de aliados, el enemigo puede que ataque a los lobos y deje en paz a tus personajes. Cuanto mayor sea el nivel, mayor numero de lobos podrás convocar.