La tía de Giggs avisó a los jugadores de Gales: “Es mejor que tengas cuidado”
Joanna Wilson, hermana del padre del exseleccionador, escribió una poesía para avisar a los jugadores de la selección de la atracción por las mujeres de su sobrino.
Una de las tías del exfutbolista Ryan Giggs, Joanna Wilson, sorprendió a la plantilla de la selección de Gales en 2018 con el envío de un poema advirtiendo sobre la atracción constante de su sobrino por las mujeres, según ha publicado el medio británico The Sun.
“Si tu pareja es alta y delgada con cabello castaño largo, es mejor que tengas cuidado, más vale que lo tengas. Giggs tiene el trabajo más importante, no es solo exageración. Así que encierra a tu pareja, porque es justo su tipo”, venía a decir el escrito advirtiendo de la predilección que Giggs tenía por las mujeres morenas. Incluso, según el citado rotativo, algún jugador llegó a responder dándole la razón.
El propio exseleccionador de Gales reconoció en su reciente juicio por presunta violencia doméstica y control coercitivo sobre su expareja, Kate Greville, que había sido incapaz de serle fiel a cualquiera de sus parejas. De hecho, Ryan admitió no poder resistirse a una mujer atractiva independientemente de que esta mantenga o no una relación sentimental con otra persona.
Tanto es así que Giggs llegó a tener un romance de ocho años con Natasha Lever, la que por aquel entonces era la mujer de su hermano Rhodri. Una aventura que no han podido perdonar en gran parte de la familia paterna del exjugador del Manchester United. Por supuesto, tampoco Rhodri, quien admitió en un podcast con James English que “habría atropellado a Ryan de haberlo visto en la calle” durante los días posteriores a enterarse de lo sucedido.
Pasión por la poesía
Pero Joanna Wilson no es el único miembro de la familia Giggs que recurrió a la poesía para comunicar una idea. También lo hizo el propio exfutbolista con Greville en un poema con elevados signos eróticos que fue leído en el juicio que enfrenta a ambos.
“Voy a terminar diciendo que eres mi amor, mi amiga, mi alma. Y, sobre todo, crees en mí, lo que me pone tan duro como un tótem”, escribió Ryan a Kate a pesar de “haberle sido infiel con 10 o 12 mujeres” durante su relación.
Un juicio sin resolución
La vista que enfrenta a la expareja terminó la pasada semana sin un resultado concluyente a causa de que el jurado no fue capaz de llegar a un veredicto. Sin embargo, el 7 de septiembre se confirmará si es necesario un nuevo paso por los tribunales.
Mientras tanto, Giggs permanece en libertad bajo fianza a causa de los cargos que se le imputan y entre los que no se encuentra, según la jueza Hilary Manley, el de “ser infiel por naturaleza”.