INGLATERRA

Giggs reconoce ante el tribunal que es un “ligón por naturaleza” incapaz de ser fiel

El exfutbolista del Manchester United aseguró en su juicio contra Kate Greville que jamás ha conseguido no cometer una deslealtad con alguna de sus parejas.

Actualizado a
Giggs reconoce ante el tribunal que es un “ligón por naturaleza” incapaz de ser fiel

La prensa de Reino Unido y especialmente la de Mánchester no dan abasto en los últimos días con toda la información que se está dando en los tribunales. Dos de las grandes estrellas futbolísticas de la ciudad, Benjamin Mendy y Ryan Giggs, se enfrentan a sendos juicios que no dejan de ocupar titulares mientras salen a la luz sus declaraciones ante el jurado. El lunes le tocó al ex del City y el martes al ex del United, que reconoció ante el juez que es un “ligón por naturaleza” que ha sido incapaz de serle fiel a ninguna de las parejas que ha tenido a lo largo de su vida.

El legendario extremo galés, que se enfrenta en los tribunales a su expareja Kate Greville, ha admitido que no puede resistirse a una mujer atractiva esté o no en una relación. Según él, ha cometido infidelidades “muchas veces” y no ha podido evitarlo incluso estando casado. De hecho, cabe recordar que Giggs conoció a Greville cuando ambos estaban casados. Ella dejaría a su marido seis meses después de que comenzara su historia con el jugador, pero este quería mantener la doble vida, es decir, conciliar su matrimonio con la aventura que estaba viviendo. Finalmente su mujer se enteró y terminó con una relación que anteriormente ya había sido dañada por el romance de Giggs con su cuñada.

Ryan Giggs, tras abandonar la corte de Mánchester.
Ampliar
Ryan Giggs, tras abandonar la corte de Mánchester.PETER POWELLREUTERS

Niega rotundamente la violencia doméstica

En primer lugar, Ryan Giggs ha defendido que lo de mantener sexo “que podría ser bastante duro, pero no nada raro, sino simplemente duro” era cosa de los dos, especialmente después de no verse durante largos periodos de tiempo. Y no solo eso, sino que ha negado totalmente cualquier tipo de violencia doméstica contra su expareja. El tribunal le ha recordado dos polémicos episodios y él se ha defendido de ambos insistiendo en su inocencia.

En primer lugar, el fiscal Chris Daw recordó el incidente que vivieron Giggs y Greville en el Hotel Westing de Dubái en 2017. Kate alega que su pareja arrastró su cuerpo desnudo por el suelo de la habitación antes de arrojar todas sus pertenencias al pasillo, pero el exfutbolista asegura que esa noche fueron a un club y que al principio se llevaron “muy bien”. Sin embargo, todo cambió cuando el galés estaba respondiendo a un mensaje de su hija: “Me estás acusando de enviarle un mensaje a alguien cuando era mi hija”, explicó Giggs que le dijo a su pareja al comenzar la discusión. “A ella no le gustó eso y acabamos de discutir al respecto”, pero destaca que fue sin ningún tipo de “elemento físico”.

Siempre según la versión del zurdo, trató de empaquetar las cosas de Kate y ella intentó evitarlo, hasta que finalmente él aceptó que se quedara en el sofá. Esa noche tuvieron relaciones sexuales y terminaron durmiendo en la misma cama. A la mañana siguiente no hubo ningún problema entre ambos, según él.

El otro incidente tuvo lugar la noche que fue detenido. Giggs alega que discutieron cuando Kate le quitó el teléfono en una de sus peleas por las infidelidades. Según él, ella le atacó primero y cuando fue a llamar a la policía su cabeza “chocó” con la de ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?