PREMIER LEAGUE

La modelo que causa la pelea y la supuesta agresión de Ryan Giggs a su pareja

Según el periódico británico 'The Sun', el seleccionador de Gales se mandó varios mensajes coquetos con una modelo inglesa, y pudo desencadenar su pelea con Kate Greville.

Actualizado a
Imagen de Ryan Giggs y Zara Charles.

Ryan Giggs atraviesa un momento delicado en su vida personal, y es que en la última semana ha sido detenido después de tener una pelea con su pareja, Kate Greville, el pasado domingo, y además han salido a la luz unas declaraciones de su hermano, Rhodri Giggs, en las que le describe como un mujeriego.

Ahora, el periódico británico The Sun ha revelado que la causa de la disputa entre Giggs y su novia se debió a unos mensajes que encontró ella en el iPad del exfutbolista, donde éste coqueteaba con una modelo de lencería.

Unos mensajes muy coquetos

Según el medio inglés, la mujer con la que hablaba Ryan Giggs era Zara Charles, aunque aun no está claro si llegó a suceder algo entre ellos dos. Aun así, la disputa en con Kate en su casa de Worsley terminó con él detenido por una supuesta agresión.

El seleccionador de Gales, de 46 años, conoce a Zara (33 años) desde hace varios años, y una fuente externa declaró que la pareja de él ya sospechaba de antes: "Kate fue contactada por una mujer que afirmó tener una relación con Ryan", señalaron.

"En los últimos meses ha estado encontrando mensajes coquetos, y Zara también apareció en ellos, lo que despertó las sospechas de Kate. Encontró los mensajes un par de semanas antes. Se mantuvo callada hasta el domingo", añadieron.

Otra fuente quiso concluir que en agosto Giggs acudió a un restaurante, y Kate continuó sospechando: "Llegó tarde a casa, y los mensajes sugirieron que había ido a la casa de Zara esa noche".

¿Quién es Zara Charles?

Zara Charles es una mujer británica de 33 años que trabaja en la actualidad como representante de servicio de atención al cliente en Deerbank Capital. Pero no siempre se ha dedicado al mundo comercial, sino que anteriormente ejerció como modelo de lencería.

Desde los 15 años, Zara ha trabajado como modelo, firmando por agencias como 'Industry People', en Manchester y 'Profile Models', en Londres. Además, ello le permitió viajar por todo el país y por Europa, participando en pasarelas vistiendo de novia, con lencería, y con joyas. También ha participado en campañas de televisión en varios idiomas.

Por último, y antes de ejercer como comercial, Zara trabajó como azafata en British Airways para los viajes de larga distancia en primera clase.