FAMOSOS

El diagnóstico final de Angy después de su ingreso de urgencia

La cantante estaba ensayando en Málaga su último espectáculo cuando empezó a sentir dolores intestinales y tuvo que ser ingresada en el hospital.

La cantante y artista Angy Fernández sorprendió a sus seguidores de Instagram con la publicación de una historia en la que se le veía en un hospital con una vía inyectada. “Una no sabe si tiene apendicitis o gases, pero puede ser lo primero”, escribió a raíz de un dolor intestinal que le hizo ir a urgencias y provocó su ingreso.

Finalmente, no fue ni una cosa ni la otra. La vocalista, que ha agradecido el apoyo y la preocupación de sus seguidores en su cuenta de Twitter, ha afirmado que se trataba de una ileítis, es decir, una inflamación del íleon. La solución de los médicos fue ingresarla para darle “antibióticos y que no se extendiese la infección”.

El diagnóstico contrasta con el que Angy expresó en primera instancia en su cuenta de Instagram. “Diverticulitis o enfermedad de Crohn”, expresó en una fotografía. Hoy ha aclarado que, a pesar de que los médicos pensaban que era eso, el problema de salud era otro. “No es nada grave. Gracias por preocuparos”, ha zanjado.

Instagram Angy

Preparada para el estreno de su musical

El alta médica ha llegado con el tiempo suficiente para que la artista pueda seguir preparando la función que va a estrenar el 3 de noviembre en el Teatro Soho de Málaga. “Espero que pueda irme de aquí mañana o como mucho pasado. Hay una función que estrenar”, escribió cuando todavía estaba en el hospital.

El musical ha hecho que Angy haya dejado de lado el sueño de participar en Eurovisión. “Finalmente no envié mi canción para presentarme al Benidorm Fest. Estoy centrada en el musical Godspell. Estrenamos la semana que viene en Málaga y grabando otra cosita. Creo que no es el momento… Pero ¿Quién sabe el próximo año?”, ha dejado caer en su cuenta de Twitter.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias