'FOQ' SIGUE DANDO QUE HABLAR

Angy y Javier Calvo desmienten a Úrsula Corberó: "No hubo orgías"

Los también actores de 'Física o Química' aseguran en Twitter que no es cierto que mantuviesen relaciones sexuales "todos con todos".

Actualizado a
Angy Fernández y Javier Calvo afirman que "no hubo orgías" entre los jóvenes actores durante su etapa en 'Física o Química'.

Angy Fernández ha desmentido a su antigua compañera de reparto en 'Física o Química'. La actriz y cantante mallorquina ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que las declaraciones de Úrsula Corberó sobre las relaciones sexuales que mantenían los jóvenes actores de la serie durante la grabación de la serie son falsas.

"Está sacado de contexto. No metáis a todos en el mismo saco...", ha asegurado la también exparticipante de 'Tu cara me suena'. Todo el revuelo nace de una entrevista que Corberó concedió hace unos meses a la web de la AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) y que ha ganado repercusión en los últimos días.

"Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", declaraba Corberó en dicha entrevista. Aunque su compañero de reparto Javier Calvo afirmó en Twitter que lo que contaba Corberó era "todo cierto", finalmente lo ha desmentido diciendo que "no hubo orgías" en 'Física o Química' y que lo que sí hubo fueron "adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no a la vez!".

"No me vestía de botones (ojalá) y sólo nos fuimos de casa rural dos veces. A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento", ha declarado Calvo, que ha zanjado la polémica afirmando que adora a Úrsula Corberó porque le parece "la más divertida, natural, valiente y carismática".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?