Diego, el sobrino de Iñaki Urdangarin que triunfa en Netflix
Diego Urdangarin es uno de los rostros de la nueva serie de la plataforma, ‘Érase una vez... pero ya no’, que está protagonizada por Sebastián Yatra.
Iñaki Urdangarin se ha convertido en una de las celebridades del momento en el primer trimestre de este año 2022. Todo a causa de unas imágenes difundidas por la revista ‘Lecturas’ y en las que se podía ver al exduque de Palma junto a la abogada Ainhoa Armentia. Unos acontecimientos que le llevaron a las portadas de los diarios de todo el país y a “interrumpir su relación matrimonial” con la infanta Cristina.
Ahora, después de la marea parece haber llegado la calma, aunque Urdangarin sigue siendo uno de los centros de todas las miradas por cómo es su nueva vida tras irse a vivir junto a su nueva pareja.
Pero Iñaki no es el único Urdangarin que está pisando fuerte, y es que su propio hijo, Pablo, hace lo propio en el FC Barcelona de balonmano, donde ya está triunfando, y el sobrino del exduque, Diego, quien participa en el último título de Netflix, ‘Érase una vez... pero ya no’.
¿Quién es Diego Urdangarin?
Diego Urdangarin Ferreira es hijo de Mikel Urdangarin -hermano de Iñaki- y Fabiola Ferreira, tiene 24 años y ya brilla en la pequeña pantalla como bailarín, participando en la nueva serie de Netflix que está dirigida por Manolo Caro, que tiene como protagonista a uno de los artistas más reconocidos del panorama internacional, Sebastián Yatra, y que también cuenta con otros nombres como Rossy de Palma y Asier Etxeandía.
El joven siempre tuvo claro que quería desarrollar una carrera en el mundo de la danza, y por ello estudió en el conservatorio de danza José Uruñuela de Vitoria, y en 2015 puso rumbo a Alemania, concretamente a Múnich, para formarse en el Ballett-Akademie Hochschule für Musik und Theater.
Su buen hacer le permitió recibir una oferta de la compañía de danza Oldenburgisches Staatstheater, de Oldemburgo -desde octubre de 2021-, y de ahí a aparecer en la nueva serie ‘Érase una vez... pero ya no’, donde busca crecer como bailarín y artista.