FAMOSOS

La decisión de la infanta Cristina con Urdangarin: “Ni reconciliación ni perdón”

La revista ‘Lecturas’ asegura que el disgusto y el posterior cabreo han sustituido el amor y que ya no está enamorada de Iñaki como afirman muchos medios.

Actualizado a
La decisión de la infanta Cristina con Urdangarin: “Ni reconciliación ni perdón”

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelven a ser protagonistas de la portada semanal de la revista Lecturas. Este miércoles, la periodista Pilar Eyre desvela por fin la supuesta versión de la hija del rey emérito y esta es contundente: “No va a haber ni reconciliación ni perdón”. Según sus palabras, que saliera a la luz la relación del exduque de Palma con Ainhoa Armentia supuso primero un gran disgusto y posteriormente un cabreo que han terminado definitivamente con el amor que sentía por él, por lo que la decisión de firmar el divorcio es irrevocable.

De hecho, en el comunicado que el matrimonio emitió anunciado que interrumpían la relación, Cristina quería dejar clara su intención de separarse: “Cristina quería anunciar el final de su matrimonio en el comunicado, pero Iñaki le suplicó que solo informaran de que habían interrumpido su relación”. Esa decisión la habría tomado exactamente el día en que las fotos de Urdangarin y Armentia vieron la luz: “El día que estalló el escándalo, Cristina le comunicó a su padre su intención de separarse. Le dijo que nadie la obligaría a echarse atrás”.

La infanta está plenamente convencida de que no ha hecho nada malo ni tiene de qué avergonzarse, y así lo desliza su círculo íntimo para la prensa: “Yo no he fallado”, insiste. La revista Lecturas va un paso más allá y detalla por qué Cristina sigue llevando el anillo de casada pese al estado actual de su matrimonio con Urdangarin: “Respeto la institución del matrimonio, llevo el anillo desde hace casi veinticinco años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie. Quiero que el mundo sepa que yo no tengo nada de qué avergonzarme”.

“Ultrajada por la prensa”

Desde que las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando de la mano junto a la playa de Bidart ocuparan la portada de Lecturas, muchos medios de comunicación han insistido en el dolor de la infanta y en que sigue profundamente enamorada de Urdangarin, algo que desde su entorno desmienten de manera categórica. Incluso aseguran que la infanta “se siente ultrajada” por todos aquellos periodistas que continúan destacando una y otra vez que sigue enamorada de Iñaki. El disgusto y el cabreo han terminado con el amor y actualmente “la intención de divorciarse es irrevocable”.

Estas palabras chocan con las últimas declaraciones de Pablo Urdangarin, cuando aseguró ante los micrófonos de la prensa que “sería lo normal” que sus padres se reconciliasen. El joven jugador de balonmano se mostraba optimista con unas palabras que seguían la misma línea que las que pronunció en su momento el abogado Mario Pascual Vives. El letrado aseguró que lo de Urdangarin y Cristina era tan solo un “impasse”, dando a entender que muy pronto se iba a arreglar.