TELEVISIÓN
Cruce de indirectas entre Nagore Robles y Sandra Barneda
Los espectadores de Telecinco se han quedado desencajados al ver en pleno directo las palabras de la ya expareja: “Tengo que quitarme la etiqueta de mala”.
Las conexiones de ‘Pesadilla en el paraíso’ entre Nagore Robles y Sandra Barneda continúan dando que hablar. Desde el comienzo de la edición, los espectadores de Telecinco se muestran muy pendientes de cada una de las conversaciones que la ya expareja mantiene en pleno directo. A pesar de derrochar una gran complicidad más allá del fracaso de su relación sentimental, lo cierto es que las indirectas entre ellas no paran de sucederse.
“Mi queridísima Nagore Robles”, comenzaba diciendo Sandra Barneda desde plató para dar paso a la vasca para que informara de la última hora de los concursantes. “¡Qué bien te veo! Te gusta vivir al límite. Espero que estés cuidando semana a semana de la granja, como lo haces siempre. Te has propuesto revolucionar la granja”, añadió la también presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.
“Muy buenas noches, Sandra. ¿Qué tal estás? Menudas sorpresas. Hoy solo hay buenas intenciones. Es que me tengo que quitar la etiqueta de mala”, respondió Nagore Robles. “Ya te la estás quitando con el papel que estás haciendo en la granja”, expresó acto seguido la escritora. “Sandra, como ves el amor siempre nos da buenos quebraderos de cabeza”, dijo la vasca. “Buenos y malos…”, apuntó la catalana.
Su historia de amor
Nagore Robles y Sandra Barneda mantuvieron una relación sentimental durante varios años, aunque marcado por idas y venidas ya que también llegaron a romper su romance para posteriormente retomarlo. Sin embargo, su idilio llegó a su punto final a comienzos del 2022 cuando anunciaron públicamente que tomarían caminos por separado. “Hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja”, rezaba el comunicado emitido en redes sociales.
A día de hoy, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ parece haber recuperado la ilusión en el amor gracias a Pascalle Paerel, una bailarina fincada en Ámsterdam, con la que fue fotografiada en varias ocasiones. Por su parte, Nagore Robles ha vuelto a la soltería tras iniciar una breve relación que no llegó a buen puerto y de la que se desconocen los detalles.
La confesión de Nagore Robles
La vasca quiere “quitarse la etiqueta de mala” que muchos le han puesto después de confesar que fue ella quién decidió romper la relación con Sandra Barneda. Así lo confesó Nagore Robles recientemente en su podcast ‘Nos hemos liado’ de Mediaset donde explicó que poner punto final al romance “fue una decisión difícil”. “A mí no me han dejado nunca. Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño”, confesó Robles.